Joaquín gana a Marc Márquez al futbolín y habrá revancha en un circuito
Joaquín irá como paquete de Marc Márquez y con cinturón cuando ambos vuelvan a verse las caras en un circuito de carreras.
El capitán del Betis y el piloto de MotoGP, que ya se habían enfrentado anteriormente en diferentes retos, han jugado ahora una partida al futbolín. En esta ocasión ha sido Joaquín el que ha resultado vencedor, aunque ha quedado con Marc Márquez en volver a verse las caras en un circuito con una moto de carreras.
La partida entre ambos comenzó con el campeón del mundo diciendo que había jugado “alguna” vez al futbolín. Joaquín, un competidor nato, se pudo serio ante de comenzar y lanzó la bola para que el partido pudiera iniciarse. Lo hizo con tanta fuerza que la pelota se salió del futbolín, lo que propició que no pudiera contener la risa.
Tras encajar el primer gol, Marc Márquez argumentó que estaba lesionado del hombro, algo que el centrocampista vio como una excusa. Pese a ir ganando, Joaquín levantaba el futbolín cada vez que tenía ocasión. “Que tramposo”, le llegó a decir el piloto.
No había necesidad de trampas, Marc Márquez era bastante malo. “Has jugado menos que yo”, constató Joaquín. Pero de todo se aprende y el catalán, al igual que su rival, levantó el futbolín. Pese a la trampa, Márquez tuvo el valor de decirle a Joaquín que no valía ‘ruleta’. Pese a ello no puedo evitar que anotase el último y definitivo gol.
Joaquín a Marc Márquez: “No me he subido a una moto de carreras en mi vida”
Ambos se fundieron en un abrazo y acordaron públicamente que la próxima vez se enfrentarían en un circuito. “Ahí no me va a dar tiempo ni a meter primera”, ha dicho Joaquín. “Te subiré atrás”, le ha respondido Marc Márquez. “No me he subido a una moto de carreras en mi vida. Pero bueno, iremos con cinturón, ¿no?”, ha preguntado el capitán del Betis. “Con airbag”, ha finalizado el campeón del mundo de MotoGP.
Lo último en Deportes
-
El Dorsia Sailing Team se pone de gala para una temporada histórica
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
Últimas noticias
-
Ortega Cano se marca un auténtico ‘Dancing with the Stars’ en plena calle al saber que estará en la serie de Rocío Jurado
-
Inesperado hallazgo arqueológico en León: investigadores del IEC encuentran un conjunto de petroglifos en un remoto paraje montañoso
-
Los OK y KO del lunes, 22 de junio de 2026
-
Vox sobre la cárcel a Ábalos y Koldo: «Todos los casos de corrupción tienen de nexo común a Sánchez»
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo