Tras cuatro años juntos

Joao Félix y Magui Corceiro rompen su relación: la influencer fue pillada con Lando Norris

Joao Félix y Magui Corceiro rompen su relación de pareja

La actriz e influencer lo ha confirmado en las redes sociales

Fue pillada hace unas semanas en Mónaco con Lando Norris

Así es la espectacular Magui Corceiro

Magui Corceiro y Joao Félix.
Magui Corceiro y Joao Félix.

Tras varios meses de rumores, Joao Félix y Magui Corceiro rompen su relación de pareja tras varios años juntos. La actriz e influencer lo ha confirmado en las redes sociales y el anuncio de la ruptura llega semanas después de que la joven portuguesa fuera vista y fotografiada con el piloto de Fórmula 1 Lando Norris por las calles de Mónaco. En cualquier caso, ella asegura en su publicación que se sigue llevando muy bien con el futbolista, que en principio debe volver al Atlético de Madrid tras su cesión en el Chelsea.

«Joao y yo compartimos logros durante algunos años, en una fase de cambio, crecimiento y aprendizaje. Sin estar juntos como pareja desde hace algún tiempo, tengo la suerte de ser parte de su vida. Agradecemos todos los mensajes de aquellos que realmente se preocupan por nosotros. Estamos bien, felices y amigos como siempre lo fuimos», ha escrito la conocida influencer portuguesa en una de sus historias con una foto junto a Joao Félix de fondo.


Uno de los motivos, según se puede entender del texto de la joven de 20 años, ha sido la distancia. La relación sentimental entre ambos empezó poco después de que João Félix fichara por el Atlético de Madrid. Magui Corceiro vivía a caballo entre Portugal y nuestro país, además de viajar para cumplir con sus compromisos profesionales. Sin embargo, el hecho de que el luso firmara por el Chelsea complicó todo todavía más.

Una relación que no ha estado exenta de polémica, sobre todo por algunas supuestas infidelidades por parte de Magui Corceiro hacia João Félix. La joven portuguesa fue relacionada con Pedro Porro, cuando fueron vistos en el reservado de una discoteca en una actitud muy cariñosa, aunque ambos lo desmintieron. Hace unas semanas también fue vista con Lando Norris, que después dijo que simplemente eran amigos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias