Isco vacila su novia tras ganar al billar: «Ha sido como un Madrid-Atleti»
Isco Alarcón se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo que a su vida privada se refiere. El centrocampista del Real Madrid ha encontrado la felicidad junto a Sara Sálamo, quien no duda en grabar su relación para compartirla en las redes sociales, aunque por el camino se lleve algún recado de su novio, correspondiente a su sentimiento colchonero.
Después de una partida de billar, de la que el malagueño salió vencedor, Sara se acercó para grabarle y preguntarle sus impresiones. «Gané, gané y gané, soy muy superior. Ha sido como un Madrid-Atleti», respondió Isco mientras su pareja trataba de taparle la boca.
Lo último en Deportes
-
La Premier vuelve a sonrojar a la Liga de Tebas y ya quintuplica su gasto en fichajes
-
Blatter se moja sobre la oposición a Infantino: «Es el momento de que una mujer asuma el liderazgo de la FIFA»
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Príncipe de Jordania desvela las artes oscuras de Infantino para ganar apoyos en la FIFA: «Es un chantaje»
-
Las ciudades sedes del Mundial 2026 acusan a Infantino de moroso
Últimas noticias
-
El error más frecuente en vacaciones que acaba en esguinces, tendinitis y roturas musculares
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’