El Inter quiere a Griezmann por Lautaro Martínez
Desde Italia aseguran que el Inter de Milán estaría valorando la opción de proponerle al Barcelona un trueque Lautaro Martínez-Griezmann
En Italia siguen insistiendo en el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona. El último método que ha encontrado el Inter de Milán para llegar a un acuerdo con el club azulgrana es que los culés incluyan a Antoine Griezmann en la operación.
Según La Gazzetta dello Sport, en el Inter de Milán valoran la opción de que Griezmann entre en la operación Lautaro Martínez, en la que se insiste constantemente en las últimas semanas. En el club italiano saben que el Barcelona no podrá alcanzar los 111 millones que piden por el argentino, más aún después de la crisis económica generada por el coronavirus.
En los próximos meses los clubes experimentarán un mercado de fichajes diferente. La gran crisis económica que está creando el coronavirus hará que los traspasos multimillonarios queden atrás, por lo que el trueque podría ser una opción por la que los equipos opten a la hora de incorporar nuevas caras a sus plantillas.
El Barcelona ya ha ofrecido a futbolistas como Semedo, Rakitic o Junior, pero esta información apunta a que el Inter podría estar pensando proponer al Barça un truque Lautaro Martínez por Antoine Griezmann. Los italianos piensan en que el valor de mercado de ambos futbolistas es similar, por lo que así se evitaría el problema económico.
Si esta operación llegase a buen puerto, Antoine Griezmann dejaría el Camp Nou después de una temporada. El francés llegó por 120 millones al Barcelona y ahora su puesto peligra con el interés del Inter de meterlo en la operación de un Lautaro Martínez del que su representante aseguró que estaba más cerca de la entidad azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Albacete y dónde ver en directo online y por TV el partido de Copa del Rey hoy
-
Barcelona hace campaña con el Camp Nou para acoger la final del Mundial y de la Champions 2029
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
-
Albacete-Barcelona: un ‘matagigantes’ amenaza al campeón
-
Paso adelante de Lamine Yamal: va camino de marcar más goles que nunca dejando atrás la pubalgia
Últimas noticias
-
En Galicia es uno de los manjares más populares del invierno: en el resto de España huyen si escuchan su nombre
-
Ni cuadros ni repisas: el truco recomendado por los arquitectos para que un piso pequeño parezca más grande
-
En el resto de España no saben qué es pero en Lugo se le rinde homenaje y es ingrediente de muchos platos de invierno
-
El truco fácil y secreto de los restaurantes para que las croquetas queden perfectas
-
Las fechas de nacimiento que traen suerte después de los 60, según la numerología