El Inter de Miami aprende a ganar sin Messi
Messi da la victoria a Argentina con otra obra de arte
La reflexión viral de Cristiano sobre su rivalidad con Messi: no tiene desperdicio
El Inter de Miami ha aprendido a ganar sin Leo Messi. Con la estrella argentina ausente por los partidos internacionales de selecciones, pero con Sergio Busquets y Jordi Alba en su alineación titular, el equipo rosa se acercó a las posiciones de playoffs en la Major League Soccer tras imponerse al Sporting Kansas City (3-2).
Messi fue uno de los ocho jugadores del Inter que estuvieron ausentes por sus compromisos con sus respectivas selecciones, lo que no impidió que el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino demostrara su fuerza para extender su racha invicta en todas las competiciones a 12 partidos.
Con este resultado, el Inter llegó a 28 puntos en la Conferencia Este y quedó a seis de la novena posición que ostenta el DC United, que da lugar a un partido repesca contra el octavo clasificado para buscar un lugar en los playoffs de la temporada.
Las Garzas de Miami comenzaron perdiendo a los 9 minutos con un gol de Daniel Sallói al aprovechar un rebote concedido por el portero Drake Callender. Sin embargo, Miami empató en el minuto 25 mediante un penalti ejecutado por el ecuatoriano Leonardo Campana.
A diferencia de Messi, Campana no fue convocado por su selección para el inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026 y resultó decisivo al poner al Inter Miami 2-1 arriba con un buen cabezazo tras un centro de DeAndre Yedlin al filo del descanso. El tercer tanto fue obra del argentino Facundo Farías a los 60 tras una buena asistencia de Busquets.
Lo último en Deportes
-
Horario España – Inglaterra femenino: dónde ver online gratis y a qué hora es el partido de la final de la Eurocopa 2025
-
Una final que ya es un clásico
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
Últimas noticias
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial y te afecta: lo que pasa si te pones enfermo estando de vacaciones
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 40 minutos de la playa con casas por 21.000€