Indecente Busquets: pelotazo para perder tiempo y volver a mostrar su falta de deportividad
Sergio Busquets volvió a quedar retratado por las cámaras en el encuentro de semifinales de Copa del Rey que midió al Barcelona y el Atlético de Madrid. El mediocentro, que salió en la segunda parte sustituyendo a Arda Turán, dejó la imagen antideportiva del choque al lanzar un balón a la grada en el descuento, con la única voluntad de perder el tiempo.
En esta ocasión el árbitro del partido, Jesús Gil Manzano, sí le vio, sancionándole con una tarjeta amarilla que se queda lejos de la imagen que volvió a dar en el terreno de juego. Busquets lanzó el balón a la grada sin disimulo alguno, y es que, si las reglas le permiten marrullear hasta el infinito. No iba a perder la oportunidad de hacerlo, por mucho que el fair play, invisible para él, se viera manchado por esta indecente acción, apoyada por el colegiado, que hizo buena lo antideportivo del centrocampista y no añadió el tiempo perdido por el jugador, que encima le protestó la cartulina.
Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que Busquets queda retratado en un partido de fútbol con tensión. No se pueden olvidar sus comentarios racistas hacia Marcelo mientras se tapaba la boca o su pisotón en la cabeza de Pepe. En esta ocasión no se trató de una agresión física ni verbal, pero sí una jugada que pone de nuevo en entredicho su limpieza en el terreno de juego. Otra más de Busquets.
Lo último en Deportes
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Muere en extrañas circunstancias Radiša Ilić, ex portero serbio de 47 años
-
Clasificación del GP de Australia de F1 2025: horario y dónde ver la de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
Luis de la Fuente: «Asencio es un jugador que acelera procesos, celebramos que se sume a esta familia»
-
El palo de Fernando Alonso que desvela que tiene un as en la manga para Australia: «No voy a contar nada»
Últimas noticias
-
Merz alcanza un acuerdo para reformar la deuda alemana
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Muere en extrañas circunstancias Radiša Ilić, ex portero serbio de 47 años
-
Mazón salda la deuda con Elche que generó Ximo Puig: invierte 123 millones y firma el futuro tranvía
-
El ordenador portátil más potente de LG está de ofertón ¡solo en Amazon!