Inda: «En la selección se han quejado porque había muchos actos publicitarios»
El núcleo duro de la selección española se ha quejado al presidente Luis Rubiales por el exceso de actos que hubo antes del partido ante Noruega, clasificatorio para la Eurocopa de 2020 y donde España ganó por un ajustado 2-1.
«En el núcleo duro del vestuario de la selección hay malestar por la cantidad de actos, eventos, firmas antes del partido ante Noruega. Así se le ha hecho saber a Rubiales y habrá una buena respuesta. Lo arreglarán», dijo Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.
La selección española espera encarrillar este martes su clasificación para el próximo gran torneo continental ganando a Malta. Luis Enrique y los suyos han mostrado confianza en recuperar su máximo nivel y más lejos de España. El Centenario del Valencia se fue un poco de las manos a la Federación, tal y como relató Inda.
Lo último en Deportes
-
Leclerc presenta su candidatura en Australia, Sainz ilusiona y Alonso sube el nivel
-
Caos en Bilbao: 12 detenidos y 15 ertzainas heridos por los altercados entre ultras de Athletic y Roma
-
El Atlético, obligado a levantarse porque el domingo se juega la Liga
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
El United acaba con la Real Sociedad y un Betis de órdago golea al Vitoria Guimaraes
Últimas noticias
-
El Puma consigue descolocar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al confesarle su problema de salud
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Desconvocada la huelga en Renfe: Rodalies seguirá perteneciendo a Adif
-
Nueva ayuda del SEPE de 480 € para mujeres: sólo si cumples estos requisitos
-
Mercadona lanza un nuevo formato de esta fruta y es un éxito: nadie lo esperaba y sólo cuesta 4 euros