Inda: «O Neymar se baja el sueldo a la mitad o no volverá al Barça»
Neymar no podrá volver al Barcelona salvo que afronte una considerable rebaja en su salario en el Paris Saint Germain. Concretamente, la directiva culé piensa en la mitad de los 40 millones limpios que actualmente gana para hacerle un hueco en la plantilla de la próxima temporada. El jugador cobraría una cantidad parecida a la que cobraba cuando se marchó en el verano de 2017.
«Sigue habiendo contactos con el Barça, pero le han dicho que si quiere volver a casa tiene que rebajarse el sueldo a la mitad. Cobra 40 millones netos al año y tendría que reducírselo a 22 o 23.», aseguró Eduardo Inda en su visita al programa de Josep Pedrerol.
Inda incidió en la importancia de que las ventas también tendrían un papel fundamental para no romper con el fair-play financiero. «Ni Griezmann ni De Ligt están cerrados. Veremos cómo termina esto», aseveró el director de OKDIARIO.
Hay que recordar que Neymar se encuentra inmerso en un escándalo en Brasil por una presunta violación y la difusión de imágenes prohibidas. El Barça le quiere, pero no está dispuesto a arriesgar más de la cuenta por un jugador que no termina de adaptarse a Francia.
Lo último en Barcelona
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada
-
Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años