Inda: «Messi no le perdona a Piqué que no le apoyase»
Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, programa en el que tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló la relación de amistad que mantenían los futbolistas del Barcelona Leo Messi y Gerard Piqué se ha roto.
«Este verano ha habido un culebrón en el que Messi se ha equivocado», comenzó explicando Eduardo Inda. «Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barça», continuó desvelando poco a poco el director de OKDIARIO ante la atención de todos los contertulios del programa.
«Pasaban los días y no llegaba el aliento, y había jugadores que sí se posicionaron a favor del argentino directa o indirectamente», contó Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega. «Pero Messi esperaba el apoyo de un símbolo del barcelonismo y el aliento no llegó», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO.
«Esto ha provocado que Messi tenga ahora una relación casi inexistente con este jugador, una relación absolutamente rota», destapó el director de OKDIARIO. «Messi no le perdona que el apoyo no llegara», añadió. «Ese jugador, uno de los capitanes, es Gerard Piqué», dijo en exclusiva Eduardo Inda. «Leo está cabreado porque esperaba que se mojase directa o indirectamente», concluyó.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
Últimas noticias
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
Vox rechaza que la izquierda señale a la Comunidad Valenciana por la crisis educativa: «Es nacional»
-
Hollywood por fin hace justicia: Glenn Close y Ridley Scott ganarán el Oscar honorífico
-
El jefe del Pentágono va a Guantánamo para desafiar al castrismo: «Sería imprudente que Cuba obtenga armas»