Inda: «Marcelo ha pedido irse a la Juventus si llega una buena oferta»
Marcelo ha pedido salir del Real Madrid. Su escaso protagonismo en los últimos partidos y el empuje llegado por parte de la Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ha provocado que su intención de abandonar el club en el que ha desarrollado la inmensa mayoría de su carrera profesional sea un hecho y recalar en la Juve su objetivo.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la intención del jugador. «Marcelo le ha pedido al club que si hay una buena oferta de la Juventus le dejen salir».
La postura del Real Madrid es totalmente contraria a dejar escapar al jugador. En el club son conscientes de que Marcelo no pasa por su mejor momento, pero también saben que el ’12’ es el mejor del mundo en su puesto y uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta.
En la 2018-19, Marcelo ha disputado 19 partidos con el Real Madrid, anotando tres goles y dando otras tantas asistencias, pero su rendimiento en defensa ha provocado que Solari le relegue a la suplencia en favor de un canterano como Sergio Reguilón. El internacional brasileño, de 30 años, considera que por su caché y de cara a su futuro, la mejor opción es salir del equipo blanco rumbo a la Juventus, aunque sólo una gran oferta para el vigente campeón de Europa podría desbloquear la operación.
Lo último en Deportes
-
Graban a Alcaraz rodeado de mujeres en Miami y la ex número uno del tenis mundial se pronuncia
-
Pepe Martí y la presión de correr en Madrid: «Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible en pista»
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»
-
La jornada retro cutre de la Liga de Tebas con camisetas de hace tres temporadas
Últimas noticias
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Presupuestos: tres a cero, y Montero de portero
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 20 de marzo de 2026
-
Sheinbaum, ¿por qué no te callas?
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11