Inda: “Hubo un pacto del vestuario para que Piqué dejase de hablar»
Eduardo Inda desveló en ‘El Chiringuito de Jugones’ el pacto al que llegaron los pesos pesados de la selección española, Julen Lopetegui y Gerard Piqué durante la concentración que el combinado nacional ha tenido en Madrid, Alicante e Israel.
El director de OKDIARIO aseguró que «el defensa catalán se reunió con los pesos pesados y con el seleccionador. Ahí se trazó una estrategia que culminó con la rueda de prensa. También estuvo cerca de irse de la selección».
Por otro lado, Inda también explicó las condiciones que se le pusieron al central para mantener la salud del equipo: «En la reuniones que ha tenido con Lopetegui se le ha comentado que se le acabaron los tuits provocadores, que dejase de hablar de política y también se pacto una cosa que todos intuíamos. Él forzó la amarilla ante Albania y eso fue un pacto que se estableció entre los pesos pesados, el entrenador y Piqué para no jugar el partido ante Israel. Se lo pidieron los compañeros para que el lío montado en Alicante no continuase».
Lo último en Deportes
-
New England Patriots y Seattle Seahawks jugarán la Super Bowl 2026
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
Carrick le cambia la cara al United: da la campanada en casa del Arsenal y aprieta la Premier
-
Casadó cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno: «El Barça es mi prioridad»
Últimas noticias
-
Adiós a viajar solo en un vehículo eléctrico: la DGT elimina este privilegio a sus propietarios
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Oleada masiva de mensajes falsos en Baleares: la estafa del paquete retenido que está provocando el caos
-
Fraude masivo en Palma: a juicio un empresario acusado de apropiarse de 400.000 euros de su socio
-
Five Guys, la hamburguesería americana preferida de Barack Obama, llegará a Mallorca esta primavera