Inda: «El Barcelona se quiere quitar a Yerry Mina de encima»
Eduardo Inda, en su habitual participación de cada lunes en El Chiringuito, desveló que el Barcelona está intentando por todos los medios cerrar una cesión para Yerry Mina de cara a la próxima temporada. Pero existe un problema: no encuentran un equipo dispuesto a aceptar al colombiano.
«Se lo van a quitar de encima», explicó el director de OKDIARIO, que daría más detalles sobre la salida del cafetero. «Lo han intentado colocar en el Girona, pero no le quieren y le van a intentar buscar otro destino», añadió Eduardo Inda.
Yerry Mina llegó el pasado mes de enero por unos 15 millones, pero no ha contado prácticamente nada para Ernesto Valverde. Esto llevará al Barcelona a buscarle un nuevo destino para la próxima temporada, aunque no lo tendrá fácil porque ya el Girona ha rechazado su cesión.
Lo último en Barcelona
-
Flick: «Lamine Yamal es baja, jugó con dolor con la selección española y eso no es cuidar a los jugadores»
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no jugará contra el Valencia y es duda para la Champions
-
¿Quién ha ganado más EuroBasket? Así está el palmarés
-
El ex jugador del Barcelona que ahora educa a futbolistas a gestionar su dinero
-
El Barcelona activa la alarma roja con Gavi: riesgo de quirófano de nuevo
Últimas noticias
-
Puente Romano en pie: así sonó el himno de España antes del partido contra Dinamarca en la Davis
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Esta pizzería de Madrid está entre las 10 mejores del mundo: la he probado y tiene sentido
-
Flick: «Lamine Yamal es baja, jugó con dolor con la selección española y eso no es cuidar a los jugadores»
-
Garriga achaca el asesinato de Kirk a una «izquierda totalitaria» que avala la censura y la persecución