Identificados los nueve fallecidos en el accidente de Kobe Bryant
Nueve fallecidos en el trágico accidente de helicóptero, incluidos Bryant y su hija Gianna Maria. Se dirigían a un entrenamiento de la pequeña en la academia del propio Kobe
El sheriff del condado de Los Ángeles informaba horas después del accidente que costó la vida a Kobe Bryant de que los ocho pasajeros y el piloto habían fallecido a bordo del helicóptero estrellado. Ya se han desvelado las identidades de todos los ocupantes del aparato siniestrado, tras confirmarse ya ayer el fallecimiento de la leyenda de la NBA y de su hija Gianna Maria.
Los nueve fallecidos se dirigían a la Mamba Academy a una sesión de entrenamiento. De los siete restantes, además de Bryant y su hija, dos eran compañeras de esta, tres padres de las niñas, una entrenadora y el piloto.
La familia Altobelli ha perdido a tres de sus cuatro miembros. El padre, John, era entrenador de béisbol tras jugar en la Universidad de Houston. Fue nombrado mejor entrenador del año en 2019 por la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol y sumó 700 victorias y cuatro títulos estatales en sus 27 años en el Orange Coast College. Acompañaba junto a su mujer Keri a su hija Alyssa, compañera de equipo de Gianna Maria Bryant. Dejan a Alexis, su otra hija, huérfana.
Payton Chester era otra de las compañeras de la hija de Kobe. Su madre, Sarah, le acompañaba a su partido en el helicóptero. La entrenadora de las pequeñas, Christina Mauser, también se encuentra entre los fallecidos. Deja esposo e hijos.
Ara Zobayan, un experimentado piloto de 50 años, dirigía el aparato. Sus propios amigos le han identificado como el hombre encargado de ese vuelo.
Temas:
- Kobe Bryant
Lo último en Baloncesto
-
España volverá a Madrid el 2 de julio y lo hará con Hugo González contra Dinamarca
-
La Final Four de la Euroliga 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
Últimas noticias
-
La estrategia de Zapatero para no dejar rastro en Plus Ultra: su lugarteniente borraba los mensajes y él no mantenía contacto directo con los venezolanos
-
El look de Rafa Jódar en Roland Garros del que todo el mundo está hablando en España: «Espectacular»
-
Profunda sorpresa en la zoología: descubren en Japón un pequeño pájaro que llevaban décadas creyendo que era otra especie
-
El arroz blanco perfecto no se hace con agua y los chefs expertos lo avalan: los ingredientes que muchos pasan por alto
-
La AEMET aclara la duda que tiene a los españoles en vilo: esto es lo que va a pasar en España con ‘El Niño’