Higuaín desvela el futuro de Dani Alves y luego borra el vídeo
Gonzalo Higuaín desveló sin querer que Dani Alves dejará la Juventus este mismo verano. El argentino colgó un vídeo en tono de despedida con el futbolista brasileño con quien únicamente ha coincidido una temporada en la entidad turinesa. El jugador, sin embargo, rápidamente borró el rastro sin éxito de internet tras darse cuenta de que no había estado muy atinado dejando claro que su compañero no seguirá.
Dani Alves tiene muy avanzada su salida de la Juventus con destino al Manchester City. El futbolista brasileño no quiere retirarse sin probar una experiencia en la Premier League y todo hace indicar que volverá a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola tras demostrar en esta edición de la Champions que ni mucho menos está acabado.
Higuaín metió en un lío a su compañero con unas declaraciones más que tiernas: «Dani, hermano. ¿Qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos. Y nada, loco, sabes que te tengo un grandísimo cariño y te deseo todo lo mejor en tu vida y en todo lo que hagas. Así que éxitos y espero que juguemos más tiempo juntos porque verdaderamente es un placer. Chao genio, no cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites que es lo más lindo y lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo papá». Blanco y en botella.
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Zverev: dónde ver en directo gratis y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Así quedan los playoffs de ascenso a la Liga: cuadro, cuándo son los partidos, fechas claves y dónde ver por TV
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
Entradas para el GP de Barcelona-Cataluña: cómo comprarlas, precios del Gran Premio del Mundial de F1 2026 en Montmeló
-
Detonante Haaland
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 1 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Trump abronca a Netanyahu: «¡Estás jodidamente loco! Estarías en la cárcel si no fuera por mí, te estoy salvando el pellejo»
-
Indignación vecinal en el centro de Palma: condones usados y jeringuillas muy cerca de un colegio
-
Una alemana amenaza con un cuchillo a un camionero en Mallorca porque le molestaba el ruido de la hormigonera: «¡Fuck you!»
-
El líder de los separatistas de Més per Mallorca hizo de Rocío Jurado hace diez años y hoy sigue siendo fan