Heurtel se despide del Barça mandando un recado
Thomas Heurtel ha dejado de ser jugador del Barcelona tras llegar a un acuerdo con el club para su desvinculación. El base francés se ha despedido en redes sociales dejando un recado para la entidad o alguno de sus directivos
Thomas Heurtel y el Barcelona han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del base francés, que ha querido despedirse del club y de la afición a través de las redes sociales. Eso sí, el galo ha aprovechado el mensaje para dejar un recado a la entidad o a alguno de sus directivos por el trato recibido en las últimas semanas tras conocerse su deseo de fichar por el Real Madrid.
«Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que para tener valores hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historía! Gracias», dijo el ex azulgrana en su perfil oficial de Twitter.
Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que para tener valores hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historía! Gracias
— Thomas Heurtel (@MT28APRIL) January 19, 2021
El Barcelona se enteró de que estaba negociando con el club blanco y le dejaron tirado en Turquía. La posibilidad de que recalara en el eterno rival no gustaba en absoluto dentro de la entidad azulgrana y, tras la derrota frente al Anadolu EFES, Heurtel se quedó en tierra. El base francés se tuvo que buscar la vida para regresar a Barcelona, y a partir de ahí todo fueron problemas.
El Barça no le encontró sitio lejos de España durante el periodo que estuvo abierto el mercado de Euroliga, y le relegaron al filial. Finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación laboral, aunque sigue sin poder fichar por el Real Madrid esta temporada. La cláusula de liberación incluye un punto en el que el jugador no puede ir a ningún equipo de la Liga Endesa en lo que resta de campaña, por lo que su llegada al conjunto de Pablo Laso hasta el curso que viene.
Lo último en Baloncesto
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
-
Aday Mara y sus 2,97 metros con los brazos en alto: el increíble récord con el que impresiona a la NBA
-
Muere Jason Collins, el primer jugador de la NBA que se declaró homosexual
Últimas noticias
-
Feijóo piensa en las generales tras el triunfo de Moreno: «El cambio para un Gobierno limpio está más cerca»
-
Tita Cervera se pronuncia por primera vez sobre su estado de salud: «Ni recaídas ni estado grave»
-
La “prioridad nacional” impulsa a Vox en Almería: segunda fuerza y primera alcaldía en Rioja
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Nuevo fin de semana de navajas en Madrid: hasta cinco apuñalados en varias peleas