Heurtel se despide del Barça mandando un recado
Thomas Heurtel ha dejado de ser jugador del Barcelona tras llegar a un acuerdo con el club para su desvinculación. El base francés se ha despedido en redes sociales dejando un recado para la entidad o alguno de sus directivos
Thomas Heurtel y el Barcelona han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del base francés, que ha querido despedirse del club y de la afición a través de las redes sociales. Eso sí, el galo ha aprovechado el mensaje para dejar un recado a la entidad o a alguno de sus directivos por el trato recibido en las últimas semanas tras conocerse su deseo de fichar por el Real Madrid.
«Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que para tener valores hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historía! Gracias», dijo el ex azulgrana en su perfil oficial de Twitter.
Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que para tener valores hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historía! Gracias
— Thomas Heurtel (@MT28APRIL) January 19, 2021
El Barcelona se enteró de que estaba negociando con el club blanco y le dejaron tirado en Turquía. La posibilidad de que recalara en el eterno rival no gustaba en absoluto dentro de la entidad azulgrana y, tras la derrota frente al Anadolu EFES, Heurtel se quedó en tierra. El base francés se tuvo que buscar la vida para regresar a Barcelona, y a partir de ahí todo fueron problemas.
El Barça no le encontró sitio lejos de España durante el periodo que estuvo abierto el mercado de Euroliga, y le relegaron al filial. Finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación laboral, aunque sigue sin poder fichar por el Real Madrid esta temporada. La cláusula de liberación incluye un punto en el que el jugador no puede ir a ningún equipo de la Liga Endesa en lo que resta de campaña, por lo que su llegada al conjunto de Pablo Laso hasta el curso que viene.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
La Liga Femenina Endesa cierra temporada con la jornada inclusiva “Endesa Baloncesto para Todos»
-
La NBA anuncia los finalistas al MVP… ¡y no está Doncic!
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
Últimas noticias
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Las mejores imágenes del intento de magnicidio contra Trump en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca
-
Sinner saca el rodillo en Madrid, supera al mejor Nadal y da otro paso hacia el récord histórico
-
Asesinado el ministro de Defensa de Mali y su esposa a manos de terroristas de Al Qaeda que asaltaron su residencia oficial
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a varias generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»