Jugará en el Olivenza de Tercera División

El hermano del Kun Agüero ficha por un equipo español

Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero, ha fichado por el Olivenza FC de Tercera División española tras probar en el fútbol mexicano

Años atrás militó en el Cádiz y también jugó en varios equipos de Argentina en su etapa formativa

Agüero y su hermano, juntos.
Agüero y su hermano, juntos.

Gastón del Castillo, hermano del Kun Agüero, ha fichado por el Olivenza FC, equipo extremeño de la Tercera División (Grupo XIV), tal y como ha anunciado el club pacense. El centrocampista argentino, al que la entidad ha agradecido -a través de las redes sociales- el esfuerzo realizado para decantarse por el club oliventino, procede del equipo mexicano del Saltillo FC, que esta temporada ha participado en el Grupo I de la Seria A.

Gastón del Castillo Agüero, de 23 años, inició su andadura futbolística en el Independiente argentino y en 2016 fichó por el Cádiz, en una temporada en la que, a excepción de dos partidos jugados, no entró en las convocatorias. De vuelta a Argentina, regresó al Independiente, fue cedido al Arsenal de Sarandí y al Newell’s Old Boys, y posteriormente jugó en Saltillo FC de México.

Tras su experiencia en aquel país, ahora ha querido regresar a España, donde su hermano despuntó en Europa con el Atlético de Madrid, firmando por el Olivenza, con el que tratará de dar a conocer su fútbol en nuestro país. A sus 23 años, el hermano de Agüero tiene una oportunidad para relanzar su carrera futbolística, no muy exitosa hasta el momento.

Problemas extradeportivos

Un Gastón del Castillo que también ha protagonizado algún turbio episodio fuera de los terrenos de juego. En 2019 fue detenido tras haber sido denunciado por “entregar” a una joven para que abusaran sexualmente de ella. Según informó el periódico argentino Clarín, la víctima conoció al futbolista durante una fiesta organizada por el propio Alexander Gastón del Castillo en la noche del viernes en el barrio porteño de Palermo

Tras haber tenido relaciones de manera consentida, el acusado habría ‘entregado’ a la joven a un amigo. En la oscuridad de la habitación y al percatarse del engaño, la joven llamó al 911 y fue asistida por la policía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias