Henderson, el portero con el que Chelsea y United quieren echar a Kepa y De Gea
Chelsea y Manchester United tienen intereses comunes con Dean Henderson, portero que está deslumbrado en el Sheffield United, con el que quieren ambos quieren suplir a sus guardametas españoles, Kepa Arrizabalaga y David De Gea
Los Red Devils tienen dudas con el papel de De Gea esta temporada
La excepcional temporada de Dean Henderson en las filas del Sheffield United esta temporada le han convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League. El joven guardameta, de 23 años, es el segundo menos goleado del campeonato inglés solo superado por Alisson Becker del líder y casi campeón Liverpool. Las actuaciones del portero británico, en gran medida, han permitido que un recién ascendido como los blades (los sables) estén séptimos con opciones de alcanzar una plaza para Europa.
El grandísimo nivel mostrado por Henderson tiene ilusionado también a la hinchada del Manchester United. El portero lleva dos temporadas a préstamo en el Sheffield por parte del los Red Devils y al término de la presente campaña tendría que volver a Old Trafford con lo que la cúpula se frota las manos. Al parecer no están nada satisfechos en Manchester con el rendimiento que está mostrando este año David De Gea, pocos meses después de que se renovara su contrato hasta 2023 y pasara a ser el portero mejor pagado del mundo.
Los errores de De Gea esta temporada han llevado a Ole Gunnar Solskjaer y la dirección del club a pensar en una salida forzosa del español este verano y el elegido para suplirle bajo palos no es otro que Henderson, por el que además no tendrían que abonar ni un céntimo y es un chico casi de la casa, ya que lleva varias campañas de cesión en cesión hasta que ha cuajado en la élite. En Inglaterra deslizan que el Tottenham Hotspur estarían interesado en un movimiento por De Gea.
Pero el United no es el único que quiere dar la espalda a un portero español. El Chelsea, que lleva tiempo con unas enormes dudas sobre Kepa Arrizabalaga, también estaría interesado en la figura de Dean Henderson. Según The Sun, los blues estarían dispuestos a ofrecer más de 55 millones de euros al Manchester para hacerse con los servicios del portero que debutó esta campaña en la máxima categoría a sus 23 años y con un excelente rendimiento. Los Red Devils temen que la aparición del Chelsea haga dudar a su portero y acabe seduciéndole para marcharse a Stamford Bridge.
Lo último en Deportes
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
Últimas noticias
-
Redondo ahora no descarta absoluciones por las pulseras tras las 9 sentencias publicadas por OKDIARIO
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte