Hazard, en modo despedida: «Si es mi último partido en el Chelsea, quiero que sea con un título»
Eden Hazard volvió a dejar entrever que su futuro está lejos del Chelsea cuando le preguntaron, tras eliminar al Eintracht de Frankfurt, por su fichaje por el Real Madrid la próxima temporada
Eden Hazard volvió a hablar sobre su futuro tras el choque de las semifinales de la Europa League en el que el Chelsea eliminó al Eintracht de Frankfurt en la tanda de penaltis y con el belga lanzando la pena máxima decisiva. El centrocampista continúa sin decir que fichará por el Real Madrid, pero deja grandes pistas de que no continuará en la entidad londinense.
«No pienso en eso», respondió ante la pregunta en la que se le cuestionaba si este era su último partido en Stamford Bridge. «Sólo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo», continuó Eden Hazard, que quiere dejar el Chelsea con el título de la Europa League después de ser fundamental en la Premier, donde los blues ya se han asegurado una plaza de Champions.
«Si es mi último partido, intentaré hacer todo por este club para ganar un trofeo», aseguró un Eden Hazard que quiere dejar el Chelsea por la puerta grande con un título europeo. Posteriormente, y para zanjar el tema, el belga continuaría con sus habituales respuestas, en las que invita a pensar al aficionado de la entidad de Londres a que continuará la próxima temporada.
«En mi mente, no sé todavía si será mi último partido», respondió Hazard, que a día de hoy lo tiene todo hecho con el Real Madrid y no ha renovado su contrato con el Chelsea. Lo que tiene claro el belga es que quiere despedirse del Chelsea con un título y por sus galones quiso tirar el quinto y decisivo penalti de la tanda. «Siempre asumo mi responsabilidad cuando tengo que hacerlo», dijo.
Lo último en Deportes
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Así es el impresionante mural de la Selección en la Casa de España de Atlanta
-
Petardazo de Holanda en su estreno Mundial ante Japón
-
Alineación de España contra Cabo Verde: Baena toma la delantera
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda