El Guti Team supera su primera semana grande de la temporada con nota


Comenzaba la semana con retos para el Guti Team. El primer juvenil blanco tenía por delante el objetivo de seguir con vida en la UEFA Youth League y un partido clave en la lucha por acabar líder del Grupo V de División de Honor ante el Rayo Vallecano, uno de los rivales directos de los madridistas. Y las cosas no han podido salir mejor.
El martes el Juvenil A ganaba por 0-3 al APOEL en Chipre y, beneficiado por la victoria del Tottenham ante el Borussia Dortmund, se aseguraba llegar a la última jornada de la fase de grupos dependiendo de sí mismo. El Madrid deberá vencer a los alemanes en el Di Stéfano para acceder a los dieciseisavos de final.
Con el trabajo hecho en Europa, tocaba pensar en la competición doméstica. Y aquí tampoco ha fallado. Los chicos de Guti ganaron por 3-1 al Rayo Vallecano en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid en un partido vibrante. Ambos equipos jugaron de tú a tú durante los 90 minutos, pero la solidez defensiva madridista y los goles de Alberto, Isma y Mario decantaron la balanza para el lado blanco.
Con esta victoria, el Juvenil A es colíder, empatado con el Atlético de Madrid. Además, aventaja en cuatro puntos al Rayo Vallecano, el otro candidato a terminar en una primera posición que da acceso directo a la Copa de Campeones.