Griezmann habría pedido al Barcelona que pague su cláusula
El delantero francés del Atlético de Madrid habría pedido al Barcelona que paguen su cláusula de rescisión el próximo verano, tal y como asegura el diario británico The Sun. El futuro de Antoine Griezmann estará lejos del conjunto rojiblanco, y parece que quiere asegurarse su traspaso lo antes posible.
La salida de Antoine Griezmann el próximo verano es casi segura. Los grandes equipos de Europa continúan llamando a su puerta, pero solo abandonará el Atlético de Madrid si el club en cuestión paga su cláusula de rescisión, que es de 100 millones de euros. Una cifra alta, pero nada desmesurada si comparamos ese precio con los que se han comenzado a pagar por los mejores futbolistas del momento en las dos últimas temporadas.
Públicamente, El Principito se ha dejado querer en reiteradas ocasiones por el Manchester United, pero otras informaciones apuntan a que hay un equipo que tiene encarrilado el fichaje de Griezmann. Se trata del Barcelona, que tras la venta de Neymar necesita a otro futbolista que ilusione a la afición y ayude a dar un salto de calidad a la plantilla.
El elegido es Griezmann, que también estaría interesado en firmar por el club azulgrana. Según The Sun, el futbolista de Macon prefiere seguir en España antes de hacer las maletas para emprender una nueva aventura en la Premier League. Así, su fichaje por el Manchester United se complicaría y elegiría al Barcelona como próximo destino.
A raíz de esta información, The Sun afirma que Antoine Griezmann habría pedido al Barcelona que pague su cláusula de rescisión, que es de 100 millones. El rotativo británico habla de que el futbolista y el club culé habrían llegado a un acuerdo a expensas de que tanto los blaugranas y el Atlético de Madrid lleguen a buen puerto con las negociaciones necesarias entre clubes.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético confirma la triple lesión tras perder contra el Barcelona
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
Últimas noticias
-
El consejo de Aedas Homes rechaza la primera OPA de Neinor por «un precio inadecuado»
-
El Ibex 35 sube hasta máximos históricos y sobrepasa los 16.600 puntos
-
El Gobierno firmará este jueves dos acuerdos de cooperación con Marruecos en agricultura y pesca
-
‘The Batman 2’: DC negocia la incorporación de una gran ex estrella de Marvel
-
El Gobierno gastó 24 millones en reformar la megasede de la OMT que Sánchez cedió gratis por 75 años al socio de Begoña