Griezmann confía en la continuidad de Simeone: «Hablé con él y estoy seguro de que seguirá»
Antoine Griezmann, uno de los hombres clave del Atlético de Madrid, no tiene ninguna duda de que el Cholo Simeone seguirá siendo el entrenador del conjunto colchonero la próxima temporada. «Hablé con él y estoy prácticamente seguro de que no se irá. Me cabrearía mucho que se fuese, todavía tengo mucho que aprender de él», dijo en una entrevista concedida a BeIN Sports Francia.
El delantero ha cuajado una de las mejores temporadas de su carrera como profesional en el fútbol. Ha anotado 32 goles en toda la campaña, se ha convertido en la referencia ofensiva del Atlético junto con Fernando Torres. Ambos forman una pareja letal y temible en ataque. Dos piezas fundamentales en el esquema de Simeone.
Ahora, se encuentra concentrado con su selección para la Eurocopa que empieza este fin de semana en Francia. Desde allí ha querido mandar un mensaje de calma a todos los atléticos con el tema Simeone. Les pide que estén tranquilos porque está convencido de que el técnico argentino se volverá a sentar la próxima temporada en el banquillo del Vicente Calderón.
Las palabras del Cholo tras perder la final de Milán inquietaron a más de uno. «Me estoy planteando pensar, no sería bueno seguir sin pensar después de haber perdido dos finales en tres años», dijo después de perder la Champions en San Siro. Pero Griezmann no tiene ninguna duda sobre la continuidad del Cholo al frente del conjunto rojiblanco.
Lo último en Deportes
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
-
Luis Figo se pronuncia sobre Lamine Yamal y el talento: «Me habría tocado a mí jugar por la izquierda y cambiar de posición, aunque yo tenía un talento increíble»
-
El entrenador de los Atlanta Falcons se rinde al Bernabéu: «Es un lugar muy especial»
Últimas noticias
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Abdul El-Sayed, el demócrata populista de Míchigan que se ha convertido en el primer senador musulmán de la historia de EEUU
-
36 estaciones de EEUU captaron un sonido que nadie pudo oír: la explosión del New Glenn de Blue Origin equivalió a 131 toneladas de TNT
-
Lisandro de Esparta, el general griego que dejó esta lección: «Donde no llega la piel del león, hay que coserle la piel del zorro»
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías