Granero vuelve con su Cena Pirata para ayudar a la lucha contra el cáncer
La edición de la VI Cena Pirata, organizada por Esteban Granero, se celebrará el lunes 11 de marzo en el Hotel Wellington de Madrid, para recaudar fondos para la Fundación CRIS contra el cáncer
Estaban Granero volverá a estar del lado de la solidaridad en la VI Edición de la Cena Pirata. El evento, que se celebrará el próximo lunes 11 de marzo en el hotel Wellington de Madrid a las 20:00 horas, tiene como fin recaudar fondos para la Fundación CRIS contra el cáncer, una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa esta enfermedad.
A la VI Edición de la Cena Pirata acudirán otras grandes personalidades del mundo del deporte. Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa, que no faltarán a su cita para participar en este evento benéfico que quiere aportar su grano de arena a la lucha contra el cáncer cada año.
Temas:
- Esteban Granero
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Sánchez acude al rescate de las audiencias de Tebas: Teledeporte emitirá el partido en abierto de Liga
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Guardiola ficha a su tercer central en un año y el City vuelve a gastarse 100 millones en enero
-
Flick funde a Lamine Yamal tras decir en noviembre que había que «cuidarle»
Últimas noticias
-
Quién es quién en todos nombramientos de Trump para Gaza en la segunda fase del plan de paz
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Cómo se escribe sonríe o sonrie
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»