Golf, juegos de mesa y un poco de tenis: la agenda de Alcaraz antes del duelo contra Fritz en Wimbledon
Las 48 horas previas a su semifinal en Wimbledon estarán marcadas por la desconexión
Dejó claro que le gustaría echarse unos hoyos junto al actor Tom Holland
Alcaraz activa el modo arrollador: aplasta a Norrie y avanza a semifinales
Alcaraz se encamina en Wimbledon de manera inexorable al punto que se presumía antes del inicio del torneo. La confección del cuadro y, principalmente, su rendimiento, le convirtieron en el favorito a ganar el Grand Slam de la hierba. Y ese presentimiento está cerca de convertirse en realidad, o al menos de llegar a la última instancia, pues Carlitos está a un paso de la final después de arrollar sin miramientos a Cameron Norrie.
Construye el murciano su mejor imagen para la segunda semana del campeonato, el momento en el que emergen los campeones. El tenista inglés sacó la bandera blanca de la rendición, o mejor dicho, le obligó a sacarla Alcaraz con su versión más sólida y expeditiva. Carlitos estuvo especialmente brillante con su saque, inquebrantable durante todo el encuentro y con el que sólo tuvo que salvar cinco bolas de rotura en contra.
Sin opción para un voluntarioso Norrie. Ahora tiene por delante dos días completos de descanso antes de medirse en semifinales contra Fritz. Es la primera vez en todo el torneo que el murciano tiene dos días seguidos de descanso. Y ya saben que a Alcaraz le gusta refrescar la mente cada vez que puede. Encontrar un oasis en medio de la competición que ya se extiende, en su caso, a prácticamente un mes en Londres entre Queen’s y Wimbledon.
Durante las 48 previa a su semifinal jugará al golf, es conocido su pique con Murray y ahora Tom Holland; a juegos de mesa con su equipo y tocará la raqueta lo justo para no desprenderse de las grandes sensaciones que ha aglutinado en los partidos. «He oído que te gusta el golf y le das bien», le dijo el actor estadounidense al tenista murciano, que posteriormente le invitó a un unos hoyos. «He visto vídeos suyos y tiene nivel, creo que me puede ganar. me encantaría jugar con él antes de que acabe Wimbledon», dijo.
Alcaraz preparará así su partido de semifinales contra Fritz. «Su temporada de hierba este año ha sido realmente exitosa hasta ahora. Está jugando un gran tenis, su juego es bastante bueno en hierba, jugando plano, agresivo, con un gran saque. Intentaré concentrarme, mostrar mi mejor tenis. Voy a intentar jugar al mismo nivel o incluso más alto que hoy. Si juego como hoy, seguro que tendré una oportunidad. Así que intentaré hacerlo, jugar con agresividad. No dejaré que juegue agresivo ni que domine el partido. Estoy entusiasmado con ese partido porque creo que tengo que subir mi nivel si quiero ganarle», analizó el murciano.
Lo último en Deportes
-
Adidas traza la estrategia de Messi en Lamine Yamal
-
Tebas se atrinchera en el sofá de la Liga: el presidente más longevo de las Grandes Ligas europeas
-
Carles Pérez recibe el alta con varios puntos de sutura tras la mordedura de un perro en los genitales
-
A qué hora es el GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Lamine Yamal: «Es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial»
Últimas noticias
-
La CNMV decidirá si BBVA puede quedarse con menos del 50% de Sabadell o tiene que mejorar la OPA
-
Si tienes hijos, esto te interesa: esto es lo que vas a cobrar con el nuevo permiso parental aprobado por el Gobierno
-
Ni vinagre ni lejía: el truco definitivo para abrillantar los azulejos y dejarlos como nuevos en 5 minutos
-
Los 10 mejores autobronceadores del 2024: formato aceite, crema o mousse
-
España tiene su propia catedral de Notre Dame, pero la nuestra homenajea la Reconquista contra los musulmanes