Getafe – Alavés: resumen, resultado y goles (4-0)
El Getafe se impuso 4-0 al Alavés en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander
El Getafe se impuso 4-0 al Alavés en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Los dobletes de Jaime Mata y de Jorge Molina permiten a los de Bordalás llevarse los tres puntos.
Noche plácida para el conjunto azulón, que se impuso al Alavés, uno de los equipos revelación de la Liga Santander, gracias a una actuación estelar de Jaime Mata. El ex del Valladolid abrió la lata desde los once metros ante un Pacheco que no pudo evitar el primer gol del Getafe. Con el 1-0 se llegó al descanso, pero en el primer minuto de la segunda mitad, Jorge Molina haría un golazo para sentenciar el choque.
El propio Molina hizo el tercero, aprovechando una asistencia de tacón de Jaime Mata. Y este último redondearía la goleada con el cuarto tanto de la noche para el Getafe, que firmó un contundente 4-0 para que los de Bordalás se afiancen en puestos europeos.
Lo último en Deportes
-
El Crystal Palace viene a por Conor Gallagher
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Opelka, el rival de Alcaraz en el US Open que roza los 4.000 ‘aces’ y superó un tumor para no retirarse
-
Alcaraz vuelve a sus orígenes
-
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
Últimas noticias
-
El Crystal Palace viene a por Conor Gallagher
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Dos solteros protagonizan la cita más corta de ‘First Dates’ de la historia: «Se ha largado»
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: la gran cita del arte contemporáneo
-
Un menor de 14 años apuñalado en el cuello en una nueva reyerta de bandas latinas en Parla (Madrid)