Nuevo día de desconexión en alta mar con Cristiano

Georgina Rodríguez incendia Instagram posando en tanga en la cubierta de un barco

Georgina Rodríguez vuelve a subir la temperatura en Instagram publicando una foto en tanga sobre la cubierta de un barco

Nuevo día de desconexión en alta mar junto a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, en una foto de archivo en un barco.
Georgina Rodríguez, en una foto de archivo en un barco.

Cristiano Ronaldo, que marcó en la victoria de la Juventus ante el Lecce, ha aprovechado de nuevo el día de descanso que Sarri ha dado a los suyos para disfrutar y desconectar en alta mar. El portugués ha vuelto a alquilar un lujoso yate para pasar la jornada en alta mar junto a amigos y también con su novia, Georgina Rodríguez, que ha dado prueba de ello en sus redes sociales.

La influencer ha subido una sugerente foto en Instagram en la que aparece tumbada boca abajo sobre la cubierta del espectacular yate cubriéndose la cabeza, probablemente por el sol. Sin embargo, el bañador que luce deja bastante a la vista, pues es en forma de tanga y se aprecia perfectamente el trasero de Georgina Rodríguez.

«Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros», escribía junto a la foto la pareja de Cristiano Ronaldo, quizás hilando con el anillo de brillantes que lucía. En la prensa inglesa también han publicado otras foto del día de desconexión que han pasado el alta mar el luso y Georgina Rodríguez.

Hace unos días también navegaron por el Mediterráneo tras alquilar un espectacular y lujoso yate en Viareggio, ciudad costera del norte del país transalpino. El barco, según varios medios británicos, era un África I valorado en más de 16 millones de euros que cuenta con todo tipo de servicios y detalles. La propia Georgina Rodríguez fue la que publicó en su cuenta personal de Instagram varias imágenes de la jornada en el ostentoso yate. «Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros», escribía la influencer junto a una foto de ambos en una de las zonas exteriores del barco, del que también subió algunos vídeos.ibre la jornada tras el último partido de su equipo, la pareja alquiló un espectacular y lujoso yate en Viareggio, ciudad costera del norte del país transalpino. El barco, según varios medios británicos, es un África I valorado en más de 16 millones de euros que cuenta con todo tipo de servicios y detalles.

La propia Georgina Rodríguez fue la que publicó en su cuenta personal de Instagram varias imágenes de la jornada en el ostentoso yate con el que surcaron el Mar Mediterráneo este miércoles. «Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros», escribía la influencer junto a una foto de ambos en una de las zonas exteriores del barco, del que también subió algunos vídeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias