Gálvez en Twitter tras el penalti pitado al Rayo: “Que puta vergüenza”
Gálvez estalló en Twitter al ver como pitaban un penalti en contra del Rayo Vallecano tras un choque en el área durante el lanzamiento de un córner.
El defensa de 29 años del Rayo Vallecano, que no ha podido ayudar a su equipo en San Mamés al tener que cumplir ciclo de tarjetas, ha estallado en Twitter ante el arbitraje que estaba sufriendo su equipo. Alejandro Gálvez, después de ver el penalti que el colegiado Martínez Munuera pitó a favor del Athletic por una acción de Álex Moreno sobre Raúl García, escribió: “Que puta vergüenza”.
Gálvez: «Qué fácil es pitar a los equipos humildes»
«Qué puta vergüenza… Esperemos que en campo rival se tomen el mismo tiempo para pitarnos algo… Qué fácil es pitar a los equipos humildes señores, qué fácil», publicó el futbolista. Aunque su cuenta es privada, sus palabras han causado un gran revuelo en las redes sociales, y no se descarta que pueda ser sancionado por ellas.
Alberto adivinó el lanzamiento de Raúl García
Pese a la pena máxima señalada, y que podría haber puesto el 2-0 en el marcador en el minuto 17, Alberto adivinó el lanzamiento de Raúl García. Dicho penalti se señaló después de que el centrocampista del Athletic cayera en el área al chocar con Medrán al ir a rematar un balón de cabeza tras un córner botado por Beñat.
Anteriormente, en el minuto 2, los locales habían cobrado ventaja tras una desafortunada acción. Beñat botó una falta lateral que llegó a Iñaki Wiliams y cuyo remate acabó en gol después de golpear en Amat, futbolista del Rayo Vallecano.
Lo último en Deportes
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Luto en el motociclismo: dos pilotos mueren tras un fatal accidente en Brno
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
Últimas noticias
-
La inmobiliaria de la tía de Pablo Iglesias, al borde de la quiebra tras el pelotazo de 72.600 € con la sede de Podemos
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
-
Los OK y KO del lunes, 13 de julio de 2026
-
Los tres años de estudios de Ainhoa en Bristol han costado 180.000 € a Sánchez y Begoña
-
Pedro Porro: «No tenemos nada que envidiarle a Francia»