Futre, tras ser hospitalizado: «Voy a seguir dando guerra»
Buenas noticias. Paulo Futre se encuentra estable después de ser ingresado en un hospital de Portugal. Fue el propio ex jugador del Atlético de Madrid el que tranquilizó a todo el mundo publicando un mensaje en sus redes sociales. «Voy a seguir dando guerra», escribió.
«Amigos, muy agradecido a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar. Un abrazo fuerte», publicó junto a una fotografía en la que aparece levantando el pulgar en la camilla del hospital.
Amigos muito obrigado a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar 💪 Um abraço forte pic.twitter.com/FP7DvU5gju
— Paulo Futre (@PauloFutre) August 21, 2022
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético acelera para fichar ya a Johnny Cardoso
-
Cristiano puede volverse a cruzar en el camino del Atlético: ¿fichará por este equipo para el Mundial?
-
Álex Baena, un fichaje que arrancó… en el verano de 2024
-
El Atlético quiere a Cardoso y Álex Baena en el Mundial de clubes
-
El adiós a la Liga del «Witselsaurio»
Últimas noticias
-
El aviso de una experta por lo que está pasando con el dinero en efectivo que hace saltar las alarmas
-
La respuesta perfecta de un restaurante a una clienta que ha provocado aplausos en las redes: «Si no es suficiente…»
-
Musk abandona todas las responsabilidades en relación con la Casa Blanca tras lanzar un mensaje contra Trump
-
Varapalo judicial a Trump: un tribunal tumba sus aranceles por «exceder su autoridad» de forma «ilegal»
-
Alerta urgente de la AEMET por el extraño fenómeno que llega a España: «Episodio extraordinario…»