Los futbolistas desahuciados que han relanzado su carrera
A lo largo de los años, el fútbol ha dejado grandes nombres para la historia. Pelé, Di Stéfano, Maradona, Cruyff, etc. Pero también ha dejado otros que en su día sonaron como futuras promesas o futbolistas que podían llegar tocar el cielo con su habilidad pero se quedaron en el camino.
¿Quién no se acuerda de Freddy Adu? Ese joven futbolista estadounidense que se colaría entre los más grandes. Con 16 años ya ocupaba portadas de todo el mundo, pero antes de los 21 años, ya su carrera iba cuesta abajo y sin frenos.
Otro caso es el de Ronaldinho. El carioca firmó sus mejores años en Can Barça, pero poco a poco su nivel fue decayendo. Intentó resurgir de sus cenizas en Milán, pero no lo logró. Como él, muchos han tocado el cielo, han vuelto a bajar a la tierra, y esta temporada están intentando volver a ascender lo más alto posible.
Kevin-Prince Boateng
El internacional por Ghana recaló este verano en la UD Las Palmas con la firme intención de recuperar la sonrisa jugando al fútbol. Y vaya si lo ha conseguido. La afición dudó de su fichaje, pero a base de trabajo y goles, el ex del Milan se ha ganado el corazón de la hinchada amarilla. Él mismo ha reconocido que no supo gestionar la fama, que se gastó mucho dinero en fiestas y caprichos. Pero hay un nuevo Boateng. Uno que sonríe cada vez que salta al campo, uno que disfruta con su fútbol y con el que práctica el equipo de Setién. Ha sido muy importante en convertir al conjunto canario en una de las revelaciones de la Liga.
Lo último en Deportes
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»
-
Tremenda pitada a Presa entre gritos de «¡fuera, fuera!» en su entrada al palco de Butarque
-
Pogacar explica su presencia en la Vuelta: «Tenía muchas ganas de pasar un mes en España»
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años