El Fuenlabrada responde al Elche y amenaza con «emprender acciones legales»
El Fuenlabrada ha anunciado que podría denunciar al Elche por llamarles equipo "infractor" y acusarles de una "conducta negligente"
El Fuenlabrada ha emitido un comunicado en el que responde al publicado por el Elche, en el que el conjunto ilicitano ataca al club madrileño, acusándoles de haber actuado negligentemente en el brote que se produjo antes de disputar el encuentro ante el Deportivo y que ahora tiene en vilo a toda la Segunda División.
El Elche ha afirmado que «no puede ser que el infractor sea el principal beneficiado», refiriéndose al Fuenlabrada, que quiere jugar su partido ante el Deportivo para pelear por los tres puntos que le permitan meterse en puestos de play off y sacar a la entidad ilicitana de la sexta posición.
En respuesta, el Fuenlabrada ha asegurado que se reservan «el derecho a emprender acciones legales por las acusaciones que vierten», señalándoles como «el infractor» y hablando «de conductas negligentes».
El comunicado oficial del Fuenlabrada:
«Desde el CF Fuenlabrada no podemos nada más que lamentar el comunicado emitido hoy por el Elche CF. Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales por las acusación que vierten en el mismo en el que nos señalan como el “infractor”, hablan de conductas “negligentes” e incluso que rayan con el “dolo”, cuando Comité de Competición de la RFEF y el Juez de Disciplina Social de LaLiga han manifestado que no hay indicios suficientes que así lo indiquen.
Por otro lado, enfatizar que el CF Fuenlabrada no obró de forma que adulterase la competición como señala el club ilicitano. Queremos recordarle al Elche CF que, si considera que la competición fue adulterada por no jugarse todos los partidos al mismo tiempo, debería elevar su queja a las instituciones deportivas competentes que tomaron la decisión (RFEF, LaLiga y CSD).
Por último, mostrar nuestra comprensión con jugadores y cuerpo técnico del Elche por el hecho de que no haya todavía ninguna solución a un problema generado por una pandemia mundial por la que, lamentablemente, se han visto afectadas diferentes categorías de nuestro fútbol. Un problema del que nosotros (y otros tantos equipos) también somos víctimas y del que entendemos que la única solución posible es que se finalice la jornada 42 con la disputa del RC Deportivo-CF Fuenlabrada».
Lo último en Deportes
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
El dato que explica por qué aspira el Atlético a ganar la Liga
-
Horarios y dónde ver todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
Últimas noticias
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
Puedes negarte a pagar estos gastos de comunidad por mejoras: así lo ampara la ley
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora
-
Soy abogado y así es cómo puedes conseguir la ayuda de 1.000 euros para comprarte un ordenador