El Fuenlabrada responde al Elche y amenaza con «emprender acciones legales»
El Fuenlabrada ha anunciado que podría denunciar al Elche por llamarles equipo "infractor" y acusarles de una "conducta negligente"
El Fuenlabrada ha emitido un comunicado en el que responde al publicado por el Elche, en el que el conjunto ilicitano ataca al club madrileño, acusándoles de haber actuado negligentemente en el brote que se produjo antes de disputar el encuentro ante el Deportivo y que ahora tiene en vilo a toda la Segunda División.
El Elche ha afirmado que «no puede ser que el infractor sea el principal beneficiado», refiriéndose al Fuenlabrada, que quiere jugar su partido ante el Deportivo para pelear por los tres puntos que le permitan meterse en puestos de play off y sacar a la entidad ilicitana de la sexta posición.
En respuesta, el Fuenlabrada ha asegurado que se reservan «el derecho a emprender acciones legales por las acusaciones que vierten», señalándoles como «el infractor» y hablando «de conductas negligentes».
El comunicado oficial del Fuenlabrada:
«Desde el CF Fuenlabrada no podemos nada más que lamentar el comunicado emitido hoy por el Elche CF. Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales por las acusación que vierten en el mismo en el que nos señalan como el “infractor”, hablan de conductas “negligentes” e incluso que rayan con el “dolo”, cuando Comité de Competición de la RFEF y el Juez de Disciplina Social de LaLiga han manifestado que no hay indicios suficientes que así lo indiquen.
Por otro lado, enfatizar que el CF Fuenlabrada no obró de forma que adulterase la competición como señala el club ilicitano. Queremos recordarle al Elche CF que, si considera que la competición fue adulterada por no jugarse todos los partidos al mismo tiempo, debería elevar su queja a las instituciones deportivas competentes que tomaron la decisión (RFEF, LaLiga y CSD).
Por último, mostrar nuestra comprensión con jugadores y cuerpo técnico del Elche por el hecho de que no haya todavía ninguna solución a un problema generado por una pandemia mundial por la que, lamentablemente, se han visto afectadas diferentes categorías de nuestro fútbol. Un problema del que nosotros (y otros tantos equipos) también somos víctimas y del que entendemos que la única solución posible es que se finalice la jornada 42 con la disputa del RC Deportivo-CF Fuenlabrada».
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
-
«¡Pone tres segundos!»: del castigo que puso en jaque el bronce a las emocionantes lágrimas de Oriol Cardona
-
Ana Alonso y Oriol Cardona celebran el bronce olímpico: «Hemos hecho historia para España»
-
¡Ana Alonso y Oriol Cardona ganan el bronce en el relevo mixto de esquí de montaña de los JJOO de Invierno!
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
Últimas noticias
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su campaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca
-
El monumento megalítico de 5000 años que solo se ve si el 7º mayor embalse de España se vacía a menos del 28%
-
Es el restaurante de carretera favorito de los camioneros: está en la Guía Repsol y puedes comer por 14 euros