La foto más comprometida de Sergi Enrich y Luna revoluciona las redes
El vídeo de contenido sexual protagonizado por Sergi Enrich y Antonio Luna ha puesto todos los focos en los dos jugadores del Eibar. Ambos son amigos desde hace bastante tiempo como demuestran en las redes sociales y una imagen de ambos paseando por las calles de Nueva York el pasado verano se ha hecho viral al verse en la fotografía que los dos van cogidos de la mano. Los dos jugadores han optado por cerrar al público sus cuentas de Instagram.
Sergi Enrich y Antonio Luna, que ya han pedido disculpas tras la filtración del vídeo de alto contenido sexual, se han visto denunciados por la chica que también aparece en la grabación. Ambos jugadores han sido momentáneamente apartados por el entrenador José Luis Mendilibar de la disciplina del Eibar.
Lo último en Deportes
-
Valentín Perrone se lleva la pole en Moto3 en Montmeló con Quiles séptimo
-
Lucía Fernández desafía a su maestro: «Si quedo por delante de él se lo restregaré un poco»
-
Expediente De Jong en el Barcelona
-
Carlos Sainz alucina con su primera vuelta en el Madring ya terminado: «¡De Madrid al cielo!»
-
Flick sobre la marcha de Lewandowski: «Es un referente para los jóvenes»
Últimas noticias
-
Hallan muertos a un guardia civil, su mujer y su hijo en el cuartel de Dolores (Alicante)
-
Los españoles cada vez invierten más en inmuebles en Paraguay: «Hay rentabilidades superiores al 20% anual»
-
Valentín Perrone se lleva la pole en Moto3 en Montmeló con Quiles séptimo
-
Lucía Fernández desafía a su maestro: «Si quedo por delante de él se lo restregaré un poco»
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa