Florentino Pérez: «Zidane es el mejor entrenador del mundo»
Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación para dar la bienvenida a Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid. Dejó claro que Zidane "representa la grandeza del Madrid"
Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación para presentar a Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid. El presidente logró convencer al entrenador francés para que vuelva al banquillo menos de un año después de haber dimitido de su puesto tras ganar la tercera Champions consecutiva.
El discurso íntegro de Florentino
Los madridistas hemos vivido juntos unas de las etapas más brillantes de la historia de nuestro club, una etapa que sólo es comparable la de Santiago Bernabéu. Llevamos más de 1.000 días como campeones de Europa en fútbol y baloncesto, algo que nunca había ocurrido en la historia del deporte. Somos conscientes de que atravesamos un momento complejo y adverso. Quiero dejar muy claro en este momento que los jugadores han dado victorias, títulos y momentos inolvidables. Para mí estos jugadores son un orgullo y no hay que olvidar lo que han conquistado. Todos tienen y tendrán nuestro reconocimiento para siempre.
Pero también forma parte de nuestros valores la eterna búsqueda de la excelencia, así somos y para eso nos entregamos todos. Tenemos una responsabilidad máxima: mantener nuestro nivel de exigencia. Esta temporada no hemos tenido los resultados que deseamos. Quiero agradecer el trabajo de Solari, que ha mostrado su responsabilidad, lealtad y sacrificio por este club, que es su casa. Lo ha intentando todo hasta el final y lo ha hecho con un gran compromiso. Deseamos que siga unido a nuestro club si él es el que lo desea.
Esta Junta Directiva cree que tenemos que marcar cuando antes el trabajo para llegar a los objetivos. Por eso queremos empezar a trabajar en una etapa ilusionante que nos lleve a los éxitos. Una etapa con una persona importante al lado. Por eso estamos para dar la bienvenida a Zidane. Querido Zizou, tu relación con el Real Madrid. De nuevo asumes la responsabilidad como entrenador de nuestro equipo en un momento de dificultad. Si estás aquí es porque representas algo importante para nuestros aficionados. Para ellos representas el espíritu y los valores sagrados del Real Madrid. Si hoy vuelves a estar aquí es por tu amor a este club. Cuando te ofrecimos hace 5 días que volvieras, mostraste tu compromiso. Tus títulos representan la hegemonía del Madrid durante estos últimos años. Como presidente, no olvido ese día en el que logramos ficharte para que formaras parte de nuestra historia. Quiero que sepas que para nosotros llega al Madrid el mejor entrenador del mundo. Estamos orgullosos porque más allá de los títulos tu representas las grandeza de este club. Gracias por tu lealtad y por formar parte de este escudo legendario. Bienvenido a tu casa y gracias por la asistencia.
Lo último en Deportes
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así es Carlos Martín: cuántos años tiene, de qué juega y su pareja famosa
Últimas noticias
-
Si tienes una bolsa de Mercadona tienes un tesoro y no lo sabías: yo la uso para todo esto
-
Un influencer entra al baño de un hotel de Marruecos y no da crédito al ver de dónde son las toallas: «Me quedo muerto»
-
Alerta total de un carnicero por el error que cometemos todos al cocinar el pollo
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad