Florentino Pérez: «El nuevo Santiago Bernabéu será el mejor estadio del mundo»
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, explicó como será la reforma del nuevo Bernabéu en un acto celebrado en el palco de honor del estadio y ante una gran expectación
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha explicado durante la presentación del nuevo Bernabéu que «hemos trabajado sin descanso para llegar al día de hoy. Estamos ante uno de los grandes proyectos de futuro para el Real Madrid y de la ciudad de Madrid» . El acto, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio, contó con Manuela Carmena, alcaldesa de la capital, diferentes políticos de la ciudad y una gran expectación.
«Este es el lugar donde los madridistas unimos nuestras fuerzas, es nuestra casa. Con humildad y sacrificio este club ha afrontado cada etapa como un enorme desafío, pero con la convicción de que con este escudo y esta camiseta nunca hay que rendirse», añadió el máximo mandatario blanco.
«Desde que asumimos la responsabilidad de estar al frente del club, nos marcamos dos retos: la reforma del estadio y la creación de la Ciudad Real Madrid», comentó un Florentino visiblemente orgulloso. «Durante este mes de abril procederemos a la adjudicación de estas obras, con el fin de comenzar lo antes posible», explicó.
Por último, finalizó diciendo que «este gran proyecto se convertirá en una pieza clave para el Real Madrid, pero también para ciudad, ya que será el mejor estadio del mundo y un icono vanguardista. En breve comenzarán las primeras actuaciones que servirán para mejorar todo el entorno urbano».
El Real Madrid ha presentando en el palco de honor del Santiago Bernabéu la reforma que sufrirá el nuevo coliseo madridista a partir del próximo verano. La principal novedad de una obra que tiene como principal objetivo dotar al coliseo del mejor equipo del Siglo XX de uno de los mejores recintos deportivos del mundo será el techo que cubrirá el estadio.
Lo último en Deportes
-
Estrasburgo – Rayo Vallecano, en directo: sigue el resultado y la última hora hoy en streaming gratis y en vivo online de la semifinal de la Conference League
-
Horario Rayo Vallecano vs Estrasburgo hoy: dónde ver en directo gratis la semifinal de la Conference League en vivo
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Todo sobre Luis Enrique: edad, pareja e hijos, en qué equipos ha estado y títulos conseguidos como entrenador
-
El árbitro protegido de Negreira encuentra trabajo en la República Checa tras ser purgado por la RFEF
Últimas noticias
-
Estrasburgo – Rayo Vallecano, en directo: sigue el resultado y la última hora hoy en streaming gratis y en vivo online de la semifinal de la Conference League
-
El cuerpo de uno de los tres fallecidos por hantavirus continúa en el interior del crucero Hondius
-
Un fan de Elon Musk hackea la cuenta de X de José Pablo López, presidente de RTVE
-
La electrificación del transporte da a España seguridad energética y frena la volatilidad del petróleo
-
La OMS confirma 5 contagios de hantavirus de los 8 sospechosos detectados a bordo del Hondius