Se filtra la camiseta retro del Real Madrid para la próxima temporada
El portal especialista en desvelar camisetas de fútbol, Footy Headlines, ha revelado cómo será la elástica retro que está preparando Adidas para el Real Madrid el curso que viene
El Real Madrid ya está pensando en la próxima temporada y se han comenzado a filtrar imágenes de cómo será la camiseta del curso 2019-20. Según ha desvelado el portal Footy Headlines, especialista en desvelar camisetas de fútbol, Adidas está preparando una elástica estilo retro que está para el cuadro blanco de cara al curso que viene inspirada en los diseños y colores de la marca de principios de este siglo.
Acorde con las imágenes mostradas por este portal, la camiseta está basada en la misma plantilla que las de Manchester United y Arsenal. Será de manga larga, blanca, con el cuello y los puños azules con franjas doradas, el mismo tono que aparece en el logo de la multinacional alemana y el escudo del Real Madrid. La camiseta evoca a la que con la que los blancos ganaron la Octava Champions ante el Valencia.
Temas:
- Adidas
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
España se decanta por la Universidad de Mercer para que sea su cuartel general en el Mundial
-
Horario y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de dieciseisavos de la Copa del Rey
-
Salifo, delantero del Guadalajara: «Mi mayor ilusión es marcarle un gol al Barcelona»
-
La Federación aprueba por unanimidad un presupuesto récord de 403,5 millones de euros
-
El ex jugador del Barcelona Joao Cancelo agrede a un compañero en pleno vuelo
Últimas noticias
-
María Corina Machado desvela que los militares venezolanos ya han hablado con la oposición: «Tienen miedo»
-
Sánchez elegirá a otra mujer para sustituir a Alegría como portavoz del Gobierno
-
Qué es una dashcam, para qué sirve y qué dice la DGT sobre su instalación en el coche
-
El PSOE balear ofrecerá ahora cursillos a sus cargos para evitar el acoso sexual
-
La encuesta de las 23.59: lea esta noche el último sondeo que se publicará sobre las elecciones extremeñas