Fernando Alonso va sobrado: «¿Sainz y Norris? Mañana les adelantamos en la salida»
Fernando Alonso fue felicitado por los mecánicos de Alpine tras acabar la clasificación para el GP de Baréin de Fórmula 1. El piloto asturiano consiguió acabar la prueba en la novena plaza y al ser informado de los rivales que tendrá por delante en la parrilla de salida, entre los que estaban Lando Norris y su compatriota Carlos Sainz, se mostró muy ambicioso: «Recibido. Mañana les adelantamos en la salida».
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
-
La justicia francesa confirma que Achraf será juzgado por violación
Últimas noticias
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
Precio de la gasolina hoy 24 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los veterinarios lo tienen claro: «No es el Bull Terrier una de las razas más peligrosas, estos son los perros que más preocupan a los expertos»