Fernando Alonso saldrá sexto con el Cadillac 10 en las 24 horas de Daytona
Fernando Alonso no fue el encargado de dar la vuelta de clasificación, sino Jordan Taylor que paró el crono en 1:34.479
Fernando Alonso partirá desde la sexta plaza plaza con el Cadillac número 10 en las 24 horas de Daytona, que se disputan entre el sábado y el domingo. La pole se la ha llevado el favorito, el Mazda 77 de Oliver Jarvis, con un tiempo de 1:33.685. Tras él, en segunda posición se encuentra Ricky Taylor con el Acrua 7, mientras la tercera posición fue para un viejo conocido: Juan Pablo Montoya, con el Acura 6.
Lo cierto es que el piloto asturiano no fue quien estuvo al volante del Cadillac 10 en la clasificación de los DPi y los LMP2. Jordan Taylor ha sido el responsable de parar el crono en 1:34.479 y lograr esa sexta plaza, que obliga al equipo a remontar. En cuarta posición estará Jonathan Bomarito, con el Mazda 55. Justo por delante del prototipo del Wayne Taylor Racing estará el otro Cadillac (31), gracias a la vuelta lograda por Felipe Nasr.
Lo último en Deportes
-
Decathlon tiene la ganga definitiva para andar 10.000 pasos sin cansarse: las zapatillas para pies anchos que te van cambiar la vida
-
Muere repentinamente a los 36 años la atleta Cristina Santurino días después de su última maratón
-
Javi Villa protagoniza una ‘gymkhana’ en Oviedo para apoyar la candidatura de Ciudad Europea del Deporte
-
España-Eslovaquia: comienza el ‘sexto’ sueño
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
Últimas noticias
-
Elon Musk se disculpa tras los mensajes contra Trump: «Fui demasiado lejos»
-
La Fundación NEOS celebra un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de ETA este jueves en Madrid
-
Ni por estética ni por luminosidad: éste es el verdadero motivo por el que se ponen espejos en los ascensores
-
Un juzgado abre diligencias por posible maltrato animal a la granja avícola de Llucmajor
-
Reanudan la búsqueda de la pareja desaparecida en aguas de Andratx con robots submarinos