Fernando Alonso lanza otro dardo a Alpine: «No se trata de la juventud, se trata de ir rápido»
Brutal rajada de Fernando Alonso contra Alpine: «Me subestimaron, es increíble»
La promesa de Aston Martin a Fernando Alonso: «Las piezas que traeremos arreglarán esto»
Fernando Alonso y Aston Martin han vivido una primera parte de la temporada de ensueño. Nada ni nadie hacía presagiar que sería terceros en el mundial de pilotos, así como en el de constructores después de ser una de las peores escuderías de la parrilla la pasada temporada. Ahora, el asturiano repasa estos seis siete meses en Aston Martin y declara su felicidad por estar en un proyecto de «futuro».
Su edad ha sido otro de los temas que más se ha hablado. De hecho, sus 42 años fueron decisivas para Alpine a la hora de no renovar su contrato el pasado año: «Creo que la gente ha visto que no hay un gran cambio cuando tienes 41 años o cuando tienes 25 . Está más en tu cabeza, en la motivación, en cómo abordas los fines de semana. No se trata de la juventud, se trata solo de ir rápido».
«Llevo desde que empezó la temporada leyendo, escuchando y respondiendo a que ‘casi’ tenía 42 años… Ahora puedo decir que tengo 42, finalmente. Estoy feliz donde estoy, hay un proyecto aquí hacia el futuro. Estoy muy orgulloso», añade Fernando Alonso.
Por otro lado, a Fernando Alonso siempre le acompañará las decisiones (buenas o malas) que ha tomado en la elección de equipos desde que salió de Ferrari. El asturiano tuvo la mala fortuna en McLaren y en Alpine, pero ahora en Aston Martin se muestra más feliz que nunca. Así lo demuestra en unas declaraciones para Pit Debrief:»Sería bueno tener una bola de cristal antes de tomar la decisión de cambiar de equipo y conocer el futuro. Obviamente nunca se sabe».
Por último, Alonso habla de vivir un sueño en Aston Martin, algo que no se esperaban a principio de temporada:»Ha sido una primera mitad de temporada de ensueño. Somos terceros en el campeonato de constructores y en el de pilotos. Era imposible pensar de esta manera en Bahrein».
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo