Fernando Alonso: «Estoy muy feliz»
El Aston Martin de Fernando Alonso ya corre más que su último Alpine
Fernando Alonso no se baja del podio en los test de Baréin
Fernando Alonso destila confianza, emoción y, sobre todo, ilusión. Son tan solo dos días de test en esta nueva temporada de Fórmula 1, pero el piloto asturiano ya da muestras del gran potencial de su nuevo coche. El AMR23 de Aston Martin está cumpliendo con las expectactivas. En estas dos primeras jornadas, el bicampeón del mundo no se ha bajado del podio y fue segundo el jueves y tercero el viernes. Solo queda una semana para que de comienzo de manera oficial el primer Gran Premio del año.
El nuevo piloto de Aston Martin se mostró realmente contento, feliz y satisfecho por los primeros pasos dados en el Circuito Internacional de Baréin:»Fue genial. Obviamente han sido muchas vueltas hoy (130), pero era muy necesario en el nuevo coche, también para mí, tras un invierno largo. Hice un día en de pruebas en Jerez con el coche antiguo y hoy fue el día con un mayor número de vueltas donde aprendes muchas cosas y me he sentido bien. Estoy muy feliz».
Al ser preguntado por la gran paliza de 130 vueltas, lo que suponen dos carreras, el asturiano se sintió realmente bien sobre haber rodado tanto en las dos sesiones de viernes: «Te sientes muy bien, muy bien porque estás entrenando durante todo el invierno y ahora al salto al coche y sientes muchos músculos a los que adaptar y no hay mejor entrenamiento que conducir el coche. Ahora me siento más en forma y más preparado para la carrera».
Por último, en declaraciones para los medios oficiales de Aston Martin, el asturiano reconoció no estar del todo preparados y que les habría gustado tener algún día más de preparación: «Todavía no estamos del todo preparados porque nos gustaría tener 10 o 20 días, pero es lo mismo para todos. Va a ser realmente emotivo para mí formar parte de Aston Martin por primera vez. Estoy muy orgulloso de este equipo».
Lo último en Deportes
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil
-
Designación histórica en el fútbol español: fin a la territorialidad de los árbitros
-
Machacar al Barcelona tiene premio: Portugal convoca al héroe del Brujas
Últimas noticias
-
Muere James Watson, descubridor de la estructura de doble hélice del ADN, a los 97 años
-
Greening anuncia una OPA sobre EiDF y ampliará capital en 30 millones para acometer la operación
-
Qué es la suspensión de un coche partes, para que sirve y cuánto cuesta cambiarla
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…