Fernando Alonso: «Estoy muy feliz»
El Aston Martin de Fernando Alonso ya corre más que su último Alpine
Fernando Alonso no se baja del podio en los test de Baréin
Fernando Alonso destila confianza, emoción y, sobre todo, ilusión. Son tan solo dos días de test en esta nueva temporada de Fórmula 1, pero el piloto asturiano ya da muestras del gran potencial de su nuevo coche. El AMR23 de Aston Martin está cumpliendo con las expectactivas. En estas dos primeras jornadas, el bicampeón del mundo no se ha bajado del podio y fue segundo el jueves y tercero el viernes. Solo queda una semana para que de comienzo de manera oficial el primer Gran Premio del año.
El nuevo piloto de Aston Martin se mostró realmente contento, feliz y satisfecho por los primeros pasos dados en el Circuito Internacional de Baréin:»Fue genial. Obviamente han sido muchas vueltas hoy (130), pero era muy necesario en el nuevo coche, también para mí, tras un invierno largo. Hice un día en de pruebas en Jerez con el coche antiguo y hoy fue el día con un mayor número de vueltas donde aprendes muchas cosas y me he sentido bien. Estoy muy feliz».
Al ser preguntado por la gran paliza de 130 vueltas, lo que suponen dos carreras, el asturiano se sintió realmente bien sobre haber rodado tanto en las dos sesiones de viernes: «Te sientes muy bien, muy bien porque estás entrenando durante todo el invierno y ahora al salto al coche y sientes muchos músculos a los que adaptar y no hay mejor entrenamiento que conducir el coche. Ahora me siento más en forma y más preparado para la carrera».
Por último, en declaraciones para los medios oficiales de Aston Martin, el asturiano reconoció no estar del todo preparados y que les habría gustado tener algún día más de preparación: «Todavía no estamos del todo preparados porque nos gustaría tener 10 o 20 días, pero es lo mismo para todos. Va a ser realmente emotivo para mí formar parte de Aston Martin por primera vez. Estoy muy orgulloso de este equipo».
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver gratis en directo el partido de octavos de final de la Champions League
-
Audrey Pascual hace historia en los Juegos Paralímpicos y conquista su segundo oro
-
Varios vecinos denuncian a Rodri Hernández y a su novia ante la Policía
-
El Barcelona consigue la licencia 1C para ampliar el Camp Nou tras cuatro meses de irregularidades
-
El COE firma un acuerdo de patrocinio con HVR Energy hasta Los Ángeles 2028
Últimas noticias
-
«El mejor iPhone jamás fabricado»: Por qué el iPhone 13 sigue siendo el mejor que puedes comprar ahora mismo
-
Condenado a 13 años por intentar matar a su madre mientras dormía volando la casa con bombonas de butano
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán hoy, en directo | Última hora de la situación en Oriente Medio
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver gratis en directo el partido de octavos de final de la Champions League
-
Adiós a poner cuadros sobre la cama: la nueva tendencia que triunfa en España y que es mucho mejor para decorar