Fernando Alonso correrá el Dakar 2020
El Dakar 2020 contaría con la presencia de Fernando Alonso en un equipo junto a Jesús Calleja y Nasser Al-Attiyah
McLaren confirma a Fernando Alonso como piloto probador y asesor de Fórmula 1
Fernando Alonso correrá con Chevrolet las 500 Millas de Indianápolis
Fernando Alonso participará en el Rally Dakar 2020 con el equipo Toyota, según desveló el programa El Larguero de la cadena SER. El piloto asturiano compartiría equipo con Jesús Calleja y Nasser Al-Attiyah.
«Hay un par de carreras icónicas que probablemente añada al calendario». La confesión que Fernando Alonso realizó a mediados de noviembre cuando fue preguntado por su futuro a corto plazo, tras anunciar su retirada del Mundial de Fórmula 1, está cada día más cerca de ser realidad.
Fernando Alonso, recién retirado de la Fórmula 1, que hasta la fecha sólo ha confirmado su participación el año que viene en las 24 Horas de Daytona y Le Mans, 6 Horas de Spa Francorchamps, 12 horas de Sebring y 500 Millas de Indianápolis, podría añadir próximamente a su particular calendario una legendaria prueba como el Rally Dakar.
Según informa El Larguero, Toyota ha dado luz verde para que el asturiano dispute la edición de 2020 donde compartiría formación con Jesús Calleja y Nasser Al-Attiyah, así como no se descarta que también concurra en el Rally de Montecarlo 2020 con la marca nipona.
Lo último en Deportes
-
Griezmann ilusiona con la Champions: «No pienso si la de Copa va a ser mi última final con el Atlético»
-
Simeone: «Venimos de la Champions y volvemos a la tierra, ganar sería más que ganar una Copa»
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Así funciona el Draft de la NFL: cuándo es, detalles y claves para entender cómo eligen a los jugadores
-
Carlos Alcaraz no se recupera a tiempo y es baja en el Mutua Madrid Open
Últimas noticias
-
Condenan a Adrián Rodríguez a 6 meses de cárcel por agredir a 2 policías: «Nunca debí dejar el centro de desintoxicación»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Apagón telefónico en España éste sábado: la comunidad autónoma que dejará a miles de familias sin móvil el 18 de abril
-
Los paneles solares de siempre tienen los días contados: llega una nueva era y su sustituto producirá energía e hidrógeno
-
Descubren a Sarah Ferguson en un chalet austriaco de 2.000 euros la noche tras huir por el caso Epstein