Federer estalla contra Nike: «Parecía que a las camisetas les había pasado un camión por encima»
Roger Federer no acabó bien con Nike. El suizo hizo unas declaraciones muy duras contra la calidad de las prendas del fabricante estadounidense.
Roger Federer se encuentra en un litigio con Nike para conseguir recuperar su marca RF. El suizo, que se muestra optimista por conseguirlo, aprovechó para criticar duramente al fabricante norteamericano, quien le patrocinó durante toda su carrera hasta el año pasado, cuando firmó por la marca japonesa Uniqlo.
«Siendo sincero, a veces sentía que llevábamos equipaciones que lucían muy mal. Ellos fueron demasiado lejos en esa dirección equivocada. Querían hacer una camiseta de tenis moderna que, en términos de diseño, es un completo error», dijo Federer.
El suizo, reciente campeón del Masters 1000 de Miami, quiso dejar claro que la marca era la culpable de su incomodidad. «Era como si un camión las hubiera pasado por encima. O el hecho de poner gráficos ‘funky’, lo cual creo que, en un deporte como el tenis con tanta historia… ya sabes, el polo de tenis es muy simbólico», zanjó. A Federer nadie le gana a estilo.
Temas:
- Nike
- Roger Federer
Lo último en Deportes
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
-
Raphinha jura amor eterno al Barcelona: «Pienso renovar y ojalá acabar mi carrera aquí»
-
Luis García Plaza se rinde al Barça antes de su visita al Pizjuán: «Parece que no juega contra equipos de Primera»
-
Flick antes medirse al Sevilla: «No estoy completamente satisfecho porque tenemos margen de mejora»
-
De la Fuente retrata al Barcelona por no homenajear a los campeones del mundo: «Si no te lo reconocen en casa, ya lo harán en otro sitio»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
María Valverde muy incómoda ante Broncano por las preguntas sobre sexo: «La gente está enferma»
-
La Reina Sofía se pone en modo ‘non stop’: congreso en Sevilla y viaje a Estados Unidos para una misión histórica
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
-
El futuro centro logístico del Ejército español ya está al alcance de los misiles comprados por Marruecos a Israel y EEUU