La excusa de Rafa Mir para no fichar por el Real Madrid
Rafa Mir no jugará en el Real Madrid, pese a tenerlo apalabrado con el club blanco. Su agente Jorge Mendes ha jugado un papel fundamental para alejarlo del Santiago Bernabéu, al empujarle a fichar por el club inglés del Wolverhampton. El canterano valencianista se reencontrará allí con el ex técnico che Nuno Espiritu Santo.
«Nuno jugó una gran parte de mi decisión de venir aquí. Los Wolves son un gran proyecto y es un desafío emocionante ser parte de él. Es genial poder trabajar con un entrenador que ya conozco y ese fue un factor importante para fichar por el club», comentó el ariete en una entrevista en la web de su nuevo club.
«Estoy realmente emocionado de jugar con este equipo e intentar ayudar a los jugadores a lograr todos los objetivos que tiene el club. Este es un club que ya jugó en la Premier League. Es uno de los clubes más grandes de Inglaterra y estoy ansioso por jugar con los Wolves», zanjó Rafa Mir.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez reacciona a los cánticos racistas en Cornellá: «Todo mi apoyo a los que lo sufrieron»
-
Insólito: La Federación Internacional de Pelota Vasca deja España para irse a Francia tras casi un siglo
-
Pipi Estrada: «Martín Casillas, ¡qué porterazo!»
-
El Gobierno italiano intervendrá la Federación Italiana para una reconstrucción total de su fútbol
-
Donnarumma encarna la generación perdida de Italia: de heredero de Buffon a no jugar ningún Mundial
Últimas noticias
-
Guerra Irán, Israel y EEUU hoy 1 de abril en directo | Ataques, reapertura estrecho Ormuz y petróleo
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 vuelve a España en 2026 y es más elegante
-
Qué es la estanflación: el fenómeno que preocupa a los economistas por la subida del precio del petróleo
-
Detenida en Manacor la madre condenada por arrojar a su bebé a un contenedor tras varios días fugada
-
Es oficial: te puedes jubilar a los 63 años y sólo necesitas cumplir este único requisito