Un ex jugador de la NFL muere en un incendio tras intentar rescatar a la familia de su mejor amigo
El ex jugador de los Miami Dolphins de la NFL, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio al que acudió para tratar de rescatar a la mujer y la hija de su mejor amigo de la infancia, que murió en 2007. La heroicidad del linebacker acabó en tragedia, no pudiendo cumplir la promesa que le realizó a la familia, a la que se había comprometido a proteger desde que desapareciera su íntimo.
Según informa el diario Athens Online, Moses comprobó el incendio en torno a las seis de la mañana y fue al rescate de Andria Godard y su hija para tratar de salvarlas de las llamas. El cuerpo de bomberos rescató los cuerpos después de que el techo de la vivienda no aguantara y se desprendiera. Las causas del incendio se encuentran bajo investigación.
Xavier Godard, amigo de la infancia de Quentin, había dejado después de su muerte a su familia, Andria Godard y su hija Jasmin, bajo el cuidado de su amigo. Ambos se formaron en el Cedar Schoals High School de Georgia, y la muerte de Xavier coincidió con la temporada de debut de Moses en la NFL, en las filas de los Oakland Raiders.
Moses, de 33 años y retirado del futbol americano profesional, había sido asistente de la la Universidad Reinhardt durante las últimas cinco temporadas, se encontraba inconsciente cuando los bomberos le rescataron de entre las llamas, pero murió poco después en un hospital local.
Moses fue elegido en la tercera ronda del draft del 2007 de la NFL por los Raiders de Oakland pero nunca jugó para ellos. Los Dolphins lo reclamaron al inicio de la temporada del 2007, y en cuatro campeonatos para el equipo tuvo 3’5 sacks y 35 tackleadas.
Temas:
- NFL
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
-
La justicia francesa confirma que Achraf será juzgado por violación
-
Madring saca pecho con OKDIARIO tras su éxito en la F1: «Hemos sorprendido, pero nos esperan a la vuelta de la esquina»
-
Vuelve un clásico del tenis: Rafa Nadal se enfrentará a Andy Murray en un partido de exhibición el 3 de octubre
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Harvey Weinstein, condenado a 15 años de prisión por agresión sexual tras un largo proceso judicial de 8 años
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia