Un ex jugador de la NFL muere en un incendio tras intentar rescatar a la familia de su mejor amigo
El ex jugador de los Miami Dolphins de la NFL, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio al que acudió para tratar de rescatar a la mujer y la hija de su mejor amigo de la infancia, que murió en 2007. La heroicidad del linebacker acabó en tragedia, no pudiendo cumplir la promesa que le realizó a la familia, a la que se había comprometido a proteger desde que desapareciera su íntimo.
Según informa el diario Athens Online, Moses comprobó el incendio en torno a las seis de la mañana y fue al rescate de Andria Godard y su hija para tratar de salvarlas de las llamas. El cuerpo de bomberos rescató los cuerpos después de que el techo de la vivienda no aguantara y se desprendiera. Las causas del incendio se encuentran bajo investigación.
Xavier Godard, amigo de la infancia de Quentin, había dejado después de su muerte a su familia, Andria Godard y su hija Jasmin, bajo el cuidado de su amigo. Ambos se formaron en el Cedar Schoals High School de Georgia, y la muerte de Xavier coincidió con la temporada de debut de Moses en la NFL, en las filas de los Oakland Raiders.
Moses, de 33 años y retirado del futbol americano profesional, había sido asistente de la la Universidad Reinhardt durante las últimas cinco temporadas, se encontraba inconsciente cuando los bomberos le rescataron de entre las llamas, pero murió poco después en un hospital local.
Moses fue elegido en la tercera ronda del draft del 2007 de la NFL por los Raiders de Oakland pero nunca jugó para ellos. Los Dolphins lo reclamaron al inicio de la temporada del 2007, y en cuatro campeonatos para el equipo tuvo 3’5 sacks y 35 tackleadas.
Temas:
- NFL
Lo último en Deportes
-
El ex entrenador de Federer aconseja a Alcaraz sobre su lesión: «Lo mejor es tomarse un tiempo…»
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
Giuliano Simeone denuncia en redes sociales otro penalti no pitado al Atlético
-
«Mi mejor amigo me drogó, me hizo firmar un poder y se compró dos locales y un BMW muy caro»
-
A qué hora juega el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online la Champions League
Últimas noticias
-
Hantavirus y posible destino del crucero a Canarias, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
La valenciana a bordo del crucero del hantavirus: «Preparando a la gente para el fin del mundo»
-
El hantavirus tiene una mortalidad de hasta el 50%, se contagia entre humanos y no tiene vacuna ni tratamiento
-
Un tercio de las urgencias y casi la mitad de las cirugías en España se atienden en la sanidad privada