La ex de Cristiano Ronaldo ayudará a Kathryn Mayorga en su denuncia
La ex de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard, quiere darle pruebas comprometedoras a Kathryn Mayorga para que se defienda en su caso de presunta violación.
El abogado de Kathryn Mayorga, Leslie Mark Stovall, se encuentra en Londres con el objetivo de reunirse con la ex pareja de Cristiano Ronaldo, Jasmine Lennard. La antigua compañera sentimental de CR7 quiere proporcionar pruebas comprometedoras contra el futbolista.
Hay que recordar que Cristiano Ronaldo ha sido acusado de violación en 2009 por Kathryn Mayorga y el caso está siendo investigado de cerca por la Policía de Las Vegas.
Larissa Drohobyczer, miembro del Stovall & Associates, aseguró en un comunicado: «Después de tantas preguntas de los medios, puedo confirmar que Leslie Mark Stovall ha hablado con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. La razón de su viaje a Londres es reunirse con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard».
Jasmine Lennard, de 33 años, se hizo una celebrity en Inglaterra a costa de su relación con Cristiano. Fue expulsada del Gran Hermano de las islas por unas controvertidas palabras antimusulmanas en Twitter.
Según la joven, en los últimos meses Cristiano le habría amenazado veladamente con mostrarle a su padre fotos suyas obscenas para evitar una reunión con Mayorga. Finalmente dicho encuentro se producirá estos días poniendo en jaque la inocencia del cinco veces Balón de Oro.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Muere una joven promesa de hockey sobre hielo tras caerse desde un balcón de un hotel de Ibiza
-
El gimnasio está bien, pero estas bandas de Decathlon para tener piernas de infarto son mucho mejor
-
Van der Poel abandona el Tour de Francia por una neumonía
-
España contra la barrera psicológica de Alemania
-
Iris Tió hace historia y se proclama campeona del mundo de natación artística
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona por su gel de ducha: vale 1,50 € y «huele a dioses»
-
Soy alergóloga y éstas son las alergias más frecuentes e inesperadas en verano
-
¿Sabes cómo se escribe, hizo o hiso?
-
El Mercado de San Leopoldo irrumpe con fuerza en el panorama gastronómico madrileño
-
Ángel Garó se pronuncia sobre su ideología política: «Hay que saber quién lo hace bien»