Las eurodudas de Simeone
El Atlético de Madrid se medirá al Bayer Leverkusen en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Para ello, Simeone cuenta ya con prácticamente toda la plantilla, pero sus grandes dudas pasan por la confección del once titular.
Ya han pasado dos años desde que el Atlético eliminase en esta misma ronda al conjunto bávaro. Fue en la tanda de penaltis, algo que al club del Manzanares últimamente no se le está dando demasiado bien. Aquel año, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone fue eliminado en la siguiente ronda por el Real Madrid gracias al tanto de Chicharito, hoy en las filas del Leverkusen.
La primera gran duda del Cholo Simeone está en la portería. Jan Oblak ya ha recibido el alta médica, por lo que podría – y es lo más probable – que el técnico argentino le alinee de inicio. El guardameta esloveno ha estado dos meses lesionado. Moyá ha cumplido bajo palos durante este tiempo, pero la confianza y nivel de Oblak hacen prever que será el portero titular ante el Leverkusen.
Otro de los problemas que tiene el entrenador del Atlético será la de central. Godín no se ha recuperado, por lo que Lucas y Giménez se juegan ser la pareja de Savic en el BayArena. El uruguayo lleva unos partidos fuera desde que se lesionase ante el Alavés, y el francés tendrá que declarar en Madrid en el juicio por la pelea con su ex pareja. Lucas viajará en avión privado a Alemania, por lo que se unirá a una hora cercana del encuentro a la expedición.
La tercera y última gran duda de Simeone está en el acompañante de Antoine Griezmann. Un Fernando Torres que atraviesa un buen estado de forma en las últimas semanas competirá el hat-trick de Gameiro en apenas cinco minutos ante el Sporting. Así, el galo puede haberle ganado la partida al canterano de cara al encuentro en el que los rojiblancos se enfrentarán al Bayer Leverkusen.
Lo último en Deportes
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
¡España es campeona del mundo en gimnasia rítmica!
-
La estadística en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz lideran la F1 que refleja su gran nivel
-
El día legendario de la marcha que rescató a España en el Europeo de atletismo
Últimas noticias
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: las autoridades marroquíes piden a EFE y TVE abandonar Castillejos
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche