Etapa 3 de La Vuelta a España, hoy lunes 26 de agosto
La Vuelta a España 2019 sigue su recorrido con la tercera etapa que se disputa hoy lunes 26 de agosto. Después de sus dos primeros recorridos, empieza la semana con una etapa que parte de la Ciudad del Juguete y tiene su llega en Alicante.
Serán 188 kilómetros de una etapa llana cos dos puertos de tercera categoría pondrán en algún apuro a los sprinters. Sin embargo, eso no impedirá con casi toda seguridad la primera llegada masiva de La Vuelta ya que todavía no habrá grandes diferencias en la clasificación general.
Los obstáculos montañosos aparecen en el segundo tramos del recorrido y se tratan del Puerto de Biar y poco después el Puerto de Tibi. Con todo, la meta se encuentra al nivel del mar y se llega en un descenso desde los 725 metros de altitud.
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Críticas a TVE por ocultar el himno de España y no emitir el podio de La Vuelta tras la victoria de Enric Mas
-
El salto definitivo de Enric Mas cuando nadie lo esperaba: «Esta Vuelta lo es todo»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
Últimas noticias
-
El Gobierno reacciona a las agresiones a los militares en Ceuta dotándolos de… ¡spray pimienta!
-
Zapatero firmó un acuerdo con Arabia Saudí para prevenir «la evasión fiscal» el mismo día que dice que le regalaron las joyas
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará