Esteban Granero cambia el Espanyol por el Marbella
Liberado de su contrato con el Espanyol, Esteban Granero, de 32 años, inicia una nueva aventura en Segunda B de la mano del Marbella.
El centrocampista de 32 años era uno de los descartes del Espanyol, que le ha concedido la carta de libertad para que pueda iniciar una nueva aventura. Sorprendentemente, Esteban Granero la iniciará en Segunda B de la mano del Marbella, líder del Grupo IV.
El comunicado del Marbella sobre el fichaje de Esteban Granero
“El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Esteban Granero, quien quedará vinculado a la entidad lo que queda de la presente temporada y la siguiente, hasta el 30 de junio de 2021, a expensas del pertinente reconocimiento médico”, ha anunciado el equipo andaluz.
“El centrocampista madrileño se une al ambicioso proyecto del Marbella avalado por una trayectoria profesional extraordinaria. Campeón de Liga y Copa del Rey con el Real Madrid, Granero ha sido uno de los capitanes del Espanyol durante estas dos últimas temporadas. Además, ‘El Pirata’ ha jugado en otros grandes clubes como Getafe, Queens Park Rangers y Real Sociedad”, concluye la nota con la que el Marbella ha hecho oficial su fichaje.
El Espanyol ha deseado suerte a Esteban Granero en su nueva aventura en el Marbella
El cuadro perico, por su parte, también ha emitido un comunicado al respecto: “Esteban Granero ha puesto este jueves fin a su etapa como jugador del Espanyol de Barcelona. El futbolista madrileño, uno de los capitanes de la primera plantilla, ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para la resolución de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio”.
“Granero llegó al club en el verano de 2017 con Quique Sánchez Flores en el banquillo. En estas dos temporadas y media ha disputado 82 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul en los que ha logrado seis goles. Además, se ha convertido en uno de los referentes del vestuario y formaba parte de la nómina de capitanes de la plantilla”, ha destacado el Espanyol.
“El Espanyol de Barcelona quiere agradecer públicamente a Esteban Granero su profesionalidad, compromiso e implicación, que le han llevado a ser uno de los jugadores más respetados por la afición. El club le desea los mayores éxitos tanto personales como a nivel deportivo”, ha finalizado.
Lo último en Deportes
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Últimas noticias
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
El PP acusa a Aagesen de «conflicto de intereses» por los contratos a su hermano revelados por OKDIARIO
-
Bildu, socio de Sánchez, ensalza a tres asesinos de ETA que suman penas de más de 4.000 años de cárcel
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
El Ibex 35 sube un 0,75% al cierre y alcanza los 13.740 puntos tras la tregua entre EEUU y China