Escalofriante despedida de la hinchada de Boca a su equipo antes de volar hacia Madrid
Cerca de 500 seguidores despidieron a Boca Juniors en el aeropuerto de Buenos Aires antes de partir hacia Madrid para enfrentarse a River Plate
¿Cómo conseguir entradas para el River-Boca del Bernabéu?
Boca Juniors ya ha puesto rumbo a Madrid para enfrentarse a River Plate en la final de la Copa Libertadores. El cuadro xeneize partió hacia el aeropuerto en la noche del martes mientras su afición empujaba el autobús. Los aficionados esperaron al equipo a la salida de la Bombonera y el barrio de La Boca, entre los cuales se encontraban algunos miembros de la barra brava del club, conocida como «la 12».
Entre cánticos y bengalas los hinchas argentinos acompañaron al equipo antes de partir hacia la capital de España, en busca de intentar conseguir el título de la Copa Libertadores que disputan Boca y River. Además, cerca de 500 seguidores ajenos a la barra brava esperaron al equipo en el propio aeropuerto para despedirles antes de subirse al avión. Fernando Gago y Darío Benedetto iban en las primeras filas del autobús acompañando las canciones de los aficionados allí presentes.
De esta manera, Boca Juniors se fue de Buenos Aires antes de enfrentarse a River Plate en el Santiago Bernabéu. Se espera que el equipo aterrice en la capital de España sobre las 18 hora peninsular, ya que salieron de allí alrededor de las 5:00 am hora peninsular y tienen cerca de 13 horas de vuelo hasta Madrid.
Lo último en Deportes
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
Últimas noticias
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Perles desvela la cercanía de Sánchez con Ábalos: «Nuestras hijas eran amigas y yo hablaba con Begoña»
-
Congresistas de EEUU publican el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Irene Tabera: «Ábalos iba a ser propuesto para ser de nuevo ministro»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11