El Espanyol cae en la trampa culé que mató al Madrid: tres puntos más para el Barça por fueras de juego
El Espanyol vio como le anulaban dos goles por fueras de juego muy justos
Puado marcó el único gol legal del equipo perico
Dani Olmo lidera la fiesta del Barcelona
Dos goles por fuera de juego le anularon al Espanyol durante el derbi catalán en el Olímpico de Montjuic contra el Barcelona. El equipo perico perdió por 3-1 con tres goles encajados en la primera media hora. El partido podría haber cambiado con esos dos goles que fueron milimétricos. El colegiado le anuló un tercer gol al Espanyol por una pelota que salió por línea de fondo.
El RCD Espanyol hizo dos partes totalmente opuestas en el derbi catalán. En la primera recibió tres goles en los primeros 45 minutos. No tuvo opción. Dani Olmo le hizo un doblete brillante y Raphinha hizo el otro. Nada le salía bien al cuadro perico y estaba siendo muy superado. Aun así, Jofre logró meter el 2-1. Pero no valió. El gol quedó anulado por un fuera de juego de Omar El Hilali, el autor del pase. Fue milimétrico. Por la punta del pie.
La segunda mitad del Espanyol, en cambio, fue mucho mejor en el derbi catalán contra el Barcelona. No tenía nada que perder con 3-0 abajo y fue con todo a hacerle daño al equipo culé. Marcó tres goles (podría haber remontado el partido), pero solamente valió uno, el de Puado a la hora de partido.
Antes del gol legal de Puado, el Espanyol marcó otro gol que fue también anulado por un fuera de juego milimétrico por un trozo de la rodilla y el hombro. También Puado marcó otro gol en el que antes la pelota había salido por línea de fondo en el centro de Tejero.
Y es que la línea de fuera de juego del Barcelona de Hansi Flick es una pasada. Es un trabajo que está realizado a la perfección. El Espanyol también cayó en una trampa en la que están cayendo todos. Le anularon dos goles por muy poco. Al Real Madrid también le anularon dos goles la pasada jornada, al Bayern otros dos, al Sevilla también, al Villarreal tres…
Con esta victoria, el Barcelona sigue demostrando que está de fiesta y suma tres puntos más que le colocan con nueve puntos más que el Real Madrid al frente de la Liga. Los blancos tienen un partido menos después de no poder disputar el duelo contra el Valencia por la tragedia provocada por la DANA.
Así, con el triunfo del Barcelona ante el Espanyol por 3-1, el conjunto azulgrana se va a 33 puntos. Ha ganado todos los partidos en Liga, excepto la derrota ante Osasuna en Pamplona. Los culés ganaron a su rival de la ciudad de Barcelona en un encuentro en el que el Espanyol llegó a hacer tres goles, pero dos fueron anulados por fueras de juego milimétricos.
Temas:
- FC Barcelona
- RCD Espanyol
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes