Deportes
Champions League

Los españoles evitan a los cocos

La diosa fortuna repartió suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Champions que se celebró en el Foro Grimaldi de Mónaco. El Real Madrid, que estaba en el Bombo 2, se medirá a Nápoles, Sporting de Braga y Unión Berlín, que debuta esta temporada en la máxima competición continental.

Por otro lado, el Barcelona se verá las caras contra el Oporto, Shakhtar Donetsk y Amberes. El Atlético de Madrid jugará contra el Feyenoord, Lazio y Celtic de Glasgow. Tanto los azulgranas como los rojiblancos han tenido suerte.

El Sevilla, que era cabeza de serie por ser el vigente campeón de la Europa League, jugará ante el Arsenal, el PSV y el Lens. La Real Sociedad se verá las caras en su regreso a la Champions con el Inter de Milán, Benfica y Salzburgo.

El grupo de la muerte, sin duda, es el que forman PSG, Borussia Dortmund, Milan y Newcastle. En el Grupo A está el Bayern de Múnich, el Manchester United, el Copenhague y el Galatasaray. Por último, el Grupo G está formado por el Manchester City, Leipzig, Estrella Roja y Young Boys.

La fase de grupos de la Champions comenzará el 19 de septiembre, mientras que finalizará 13 de diciembre. Los octavos de final se disputarán entre febrero y marzo. Los cuartos se celebrará en abril, mientras que las semifinales se jugarán entre el 30 de abril y el 8 de mayo. La final se celebrará el 1 de junio en Wembley.