El España-Nigeria comenzó sin público y con una explosión de un paquete sospechoso
Es la tercera mochila, según los medios locales, que se ha detonado en los recintos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pero la imagen ha sido alucinante cuando acabando el calentamiento los españoles departían en el banquillo de una grada, la del Carioca, vacía de público y se escuchaba un enorme estruendo… que casi no les ha cambiado el semblante.
La policía brasileña ha detonado un paquete sospechoso en el recinto Arena Carioca 1, escasos segundos antes de que se iniciara el partido de baloncesto entre las selecciones de España y Nigeria, correspondiente a la tercera jornada del torneo olímpico.
Con las gradas vacías después de que la policía impidiera la entrada al pabellón a los aficionados, el partido estaba a punto de empezar cuando se escuchó una detonación que sorprendió a los propios jugadores, a los que se pudo ver con rostros de estupor. Pasado el susto, el partido se inició sin problemas, si bien no había público que siguiera las jugadas de los españoles y los nigerianos.
Supuestamente, la mochila abandonada hallada en las gradas del estadio donde se está jugando la competición de baloncesto contenía un bizcocho, si bien los artificieros no se han complicado y, ante la sospecha, han prohibido la entrada del público y la han hecho estallar para evitarse sorpresas.
Lo último en Baloncesto
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Cuándo empieza la ACB y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de la Liga Endesa
-
Silencio sepulcral en la izquierda ante el partido del Barça de basket contra el Hapoel de Tel Aviv
-
Supercopa de España de baloncesto 2025: cuándo es, dónde ver y dónde se juega
Últimas noticias
-
Viaja con todo tu equipaje, sin problemas de peso ni tamaño, con esta maleta de viaje tirada de precio en el Amazon Prime Day 2025
-
Empresas y hogares dan una lección económica a Sánchez: reducen su deuda hasta mínimos del año 2000
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»
-
Bruselas abre un doble expediente a España por las multas a las aerolíneas y los pagos instantáneos
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel