Eriksson perdonó tres penaltis al Sevilla en la primera parte
Jonas Eriksson fue benévolo con el Sevilla, al que benefició con sus desiciones en la primera mitad de la final de la Europa League. El árbitro no vio varias manos en el área de los hispalenses que podrían haber sido sancionadas con la pena máxima y además invalidó un gol de cabeza de Lovren por fuera de juego de Sturridge en el minuto 39.
El Liverpool pidió penalti en el minuto 12 después de que Firmino viera cortado un sombrero en el área por la mano de Carriço. Posteriormente, el ex canterano del Sevilla Alberto Moreno solicitó la pena máxima por una mano involuntaria en apariencia de Ramí cuando el balón salía del campo. Por último, los británicos reclamaron otra mano más después de que Krychowiak interceptara un pase de gol de Sturridge.
Lo último en Deportes
-
Lección olímpica de Milán a París: de los Juegos woke al regreso de la tradición y el buen gusto
-
Dro lanza otro dardo al Barcelona en su debut con el PSG: «París es el mejor lugar para mí»
-
Ponseti denuncia amenazas de muerte tras su enganchón con Iturralde y veta al ex árbitro de por vida
-
Los expertos en podología y fisioterapia lo tienen claro: el calzado barefoot es el que hay usar y este de Decathlon lo tiene todo
-
La Super Bowl también conquista Madrid: así fue la fiesta oficial de la NFL desde dentro
Últimas noticias
-
Estos signos van a tener una sorpresa por San Valentín y no se lo esperan
-
Cinco tiendas para comprar disfraces en Madrid este Carnaval
-
Lección olímpica de Milán a París: de los Juegos woke al regreso de la tradición y el buen gusto
-
No es para todos, pero dicen que este pueblo navarro tiene uno de los Carnavales más espectaculares de España
-
Vox devora a Sánchez